¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 30 de diciembre de 2010

Madre de los Jonas Brother’s adora a Ashley


La madre de los Jonas Brothers parece tener un gran aprecio por la novia de su hijo, Ashley Greene. Denise subió a su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparece la actriz junto a su familia.
Denise Jonas también se unió a la popular red social, como su hijos y encontró divertido subir fotografías. Imágenes de navidad y de sus hijos cuando eran unos niños fueron publicadas por ella.

Joe y Kevin aparecen en una de las imágenes. Los seguidores de la agrupación juvenil le han agradecido a la madre por darles a conocer las fotografías.
Pero la que más curiosidad y sorpresa ha causado, es la imagen en la que aparece Ashley Green, novia de Joe, junto a su familia en el Resort Gaylord Texan en el estado de Texas.
La imagen desmiente el rumor que señalaba que Denise no quería a Ashley.
Hace un par de meses se conoció que al parecer ella no estaría de acuerdo con el noviazgo que tiene su hijo con Greene. El motivo sería la diferencia de edad, pues Denise estaba acostumbrada a las novias jóvenes de Joe y Greene no le inspiraría confianza.
terra, DiarioTwilight

1 comentario:

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com