¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 28 de diciembre de 2010

Kristen una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010


Ustedes  deben estar pensando “¿Qué ?? Kristen gay ????”  calma, calma, voy a explicarme. No es que ella sea gay (o lesbiana, como usted prefiera) es que nuestra chica ha conquistado  el mundo LGBT (initialism que se refiere colectivamente a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en 2010 y se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, dandose besos con Dakota Fanning (entre Otras cositas mas), por su fuerte look “masculino” y, sobre todo por ganar una legión de chicas que dicen que “tomarían” a la muchacha.
Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las  krisbian  una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas  mejor esta historia.

Las 24 personalidades del  2010
Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente
Desde hace 11 años MixBrasil elige a  24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.
Kristen Stewart
La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock  formada por solo por  mujeres  en los años 70. En la pelicula , Kristen le da  un beso a  la actriz Dakota Fanning y tiene  un club de fans sólo montado por lesbianas.
Todavía tenemos a Ricky Martin, el presidente de Argentina, Lady Gaga y muchas otras celebridades. Para ver la lista completa, da  clic en la fuente.
Bueno chicas, esta bien esta foto ¿eh? No me maten en los comentarios! Vaya, vaya, Kiki!

Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: