¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 31 de diciembre de 2010

Es un anillo de compromiso el que trae Ashley?


De la mano y riéndose, está claro que Ashley Greene y Joe Jonas están muy enamorados.
Y al ver el anillo de bodas en su dedo,  tal vez la pareja está planeando llevar su relación al siguiente nivel.
La pareja voló de regreso a Los Angeles hoy, después de disfrutar de un descanso soleado en la Florida, donde visitaron Disney’s Magic Kingdom.

La estrella de Twilight Ashley llevaba una gran piedra en su dedo.
Es  un anillo de compromiso? Ashley Greene no hizo ningún intento de esconder el diamante en su dedo mientras ella y Joe Jonas regresaban  a Los Ángeles despues de  una escapada romántica en la Florida
Compromiso … anillo de la pureza?
Los rumores de que Joe de  21 años de edad,  tenía la intención de proponerse  despues de Navidad,  se desataron  cuando fue vista seleccionando cuidadosamente un regalo  un día antes en la joyeria.
Los jóvenes amantes recientemente viven juntos después de seis meses de noviazgo, y viven  en el  condominio de lujo de Ashley en West Hollywood.
También pasaron Acción de Gracias juntos con toda la familia de Joe en su casa de Los Ángeles.
Sin embargo, aunque podría ser signo de un compromiso, Ashley también podría haber optado por seguir el ejemplo de Joe y usar un anillo de pureza.

Los chicos Jonas son  hijos de un ex pastor de las Asambleas de Dios y están comprometidos con los cristianos evangélicos.
Llevan anillos para mostrar su compromiso de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.
Que el matrimonio viene de familia.
El hermano mayor de Joe, Kevin, de 23 años, celebró recientemente su primer aniversario con su esposa Danielle Deleasa, una ex peluquera.

Un regalo de Navidad? Joe fue visto atando un collar alrededor del cuello de su novia.

Puppy love: el cachorro de Ashley viajó con la pareja
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: