¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 30 de diciembre de 2010

Anna Kendrick: Twilight me preparo para Scott Pilgrim


Anna Kendrick charlo  con Moviehole.net sobre las diferencias entre el rodaje  de películas como Crepúsculo y Scott Pilgrim vs el Mundo.
Sobre cómo le ayudó  el rodaje de Crepúsculo a prepararse para  Scott Pilgrim:
“En las películas de Crepúsculo, mi personaje no es realmente consciente del mundo sobrenatural. No llega a ver lo que se graba, por lo que en este caso fue muy divertido  reaccionar ante estas escenas de lucha casi como si no estuvieran pasando realmente . El hecho de que están dando vueltas  a través del aire y lanzan bolas de fuego no es tan desconcertante en el mundo de Scott Pilgrim. Después de que acabe  regrese  a lo que estaba haciendo. Así que fue interesante. La grabacion de  Crepúsculo me tiene acostumbrada a estar en segundo plano durante tres semanas y luego digo  mis líneas y luego a volver al fondo otra vez! ”

Sobre la preparación para interpretar a la  hermana de Michael Cera:
“Hemos tenido  un pequeño ensayo en realidad para obtener el ritmo de la llamada telefónica, porque sabíamos que se grabaria  por separado y de inmediato asumi   el papel de hermana mandona. Debido a que Edgar [Wright] y Michael  empiezan a hablar sobre algo que no estaba relacionado con la escena  yo dije  “¡Ejem!” Sólo aclarando  mi garganta con fuerza para volver a la escena. ”
Sobre hacer películas con efectos especiales en el futuro: “No lo sé! Definitivamente se siente como un compromiso, pero el producto final es totalmente digno . Por lo tanto, creo que sí. Sin   dolor no hay  recompensa, supongo!
puedes leer toda la entrevista en ingles en Moviehole.net
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: