¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 31 de diciembre de 2010

Anecdota de una fan que conocio a Kristen Stewart, y nos deja un rumor muy interesante! Leanlo especialmente las Argentinas =)


Informacion de fuente confiable sobre la saga:

No se si decirlo estará moralmente bien, pero como dije siempre: Compartimos la misma pasión. Así que la intención de decir esto es que cierren bien el 2010 y empiezen el 2011 con una sonrisa. Soy Laura, y conocí a Kristen el 28 de Agosto y quiero compartirles ésto.
Mientras hablabamos con Kristen, le empezé a comentar que si bien yo sabía que Argentina no es 'WOW qe superpotencia'! hay MUCHOS fans, y no solo de Twilight sino que ella en particular es muy querida por acá. Le conté que mas de 400 fans la esperaron a la vuelta de Bariloche en aeroparque y como no la vieron la mayoria se fue llorando de ahí. (Yo no fui a aeroparque pero estoy consciente de lo que pasó) le conté eso y ella se quedó con cara angustiada, me dijo "I was talking about this with him (points John) and I think it's a good idea to come here to promote Twilight". Traducción: "Estaba hablando de ésto con el (señanala a su asistente, John) y creo que es buena idea venir acá a promocionar Crepúsculo".
Así que si, ahora chillen y vuelvansé locas. Kristen quiere volver pronto. ACLARO que no me dijo 'Si, voy a venir si o si tal dia tal hora' NO, digo esto porque ya me pasó que de una palabra se crean el mundo ideal ya, asi que solo lo aclaro. Y ella no puede decidir sobre la gira promocional, pero puede influir, por supuesto.
Así que cruzen los dedos y tengan fé. Aparte si viene a promocionar Twilight, no viene sola ;D
Via:Team Kristen

No hay comentarios: