¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se busca comprador para Robert Pattinson, el vampiro de la saga Crepúsculo.

El vampiro mas famoso de la tierra se deja querer y se ha dejado subastar con fines benéficos. Se trata de una subasta en la que el ganador tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de los actores de la saga Crepúsculo así como pasar un par de noches en un hotel de lujo y disponer de una limusina a su conveniencia.
Se desconoce la organización benéfica a la que irán destinados los fondos recaudados, pero el actor se compromete también a pasar un día entero con el ganador de la puja mientras rueda la cuarta y última entrega de la saga vampiresca, Amanecer, y estar junto a él en pleno rodaje.

El premio, aparte de pasar este día de rodaje con el actor, es poder conocer a los protagonistas de la saga, así como disponer las 24 horas del día de un servicio de limusina que le permita trasladarse a todos los lugares donde haya quedado con el actor.
No es la primera vez que un famoso se apunta a las modas de subastarse, puesto que el propio Guillermo de Inglaterra y el jóven cantante Justin Bieber, ya lo han hecho anteriormente también con fines benéficos.
Via:Saga Crepusculo♥♥

No hay comentarios: