¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 5 de noviembre de 2010

Revelan La sinopsis oficial de Breaking Dawn

Traducción: Lunanuevameyer
La sinopsis oficial de Breaking Dawn ha sido revelado en American Film Market. Si usted no ha leído el libro (que es muy poco probable).
 Buenas noticias para todos ustedes los fans de Twilight. Mientras  American Film Market (AFM), Steve enganchó una foto de una sinopsis actualizada de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Partes 1 y 2, el último capítulo de la saga de vampiros de Stephenie Meyer increíblemente popular. La noticia es poco probable que cause un gran revuelo en los fieles devotos que han leído probablemente Amanecer varias veces ya. Los que son estrictamente invertido en las adaptaciones cinematográficas, sin embargo, es probable que disfrute hundiendo sus dientes en lo que tenemos que ofrecer. Sólo ten cuidado con los spoilers.
Amanecer es dirigida por Bill Condon (Dream Girls) a partir de un guión de Melissa Rosenberg (Luna Nueva). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con el primer set de la liberación de noviem bre de 2011, y la segunda noviembre de 2012.
Contiene spoilers  
"El extasis del matrimonio de Bella Swan y Edward Cullen se cortan abruptamente cuando una serie de traiciones y amenazas de destruyen el mundo de ellos.
Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y a sus aliados contra los Volturi, el miedo a algunos de los líderes del consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. 
El romántico e intrigante "Breaking Dawn" continúa la saga épica de historia de fantasía  sobrenatural y amor que hizo a la saga Twilight un fenómeno en todo el mundo.
Actualmente en producción. EE.UU. a través de comunicado de Summit Entertainment, 18 de noviembre de 2011, y noviembre 16, 2012.

No hay comentarios: