¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 30 de noviembre de 2010

Lo que Incluye el Plan de : “Conoce a Robert”

http://www.pensarenfamosos.com/wp-content/uploads/2009/12/robert-pattinson-2010.jpgAnteriormente publicamos una noticia de conocer a Robert por la Suma de 32.000 Dolares, esta vez traemos lo que incluye este plan!. Si eres el ganador pasaras dos días, con los tres invitados que tu elijas, en el rodaje de “Amanecer”.
Les explicaremos mejor, el motivo es conseguir dinero y promocionar una causa solidaria, que pone en marcha la asociación especializada en la ayuda a niños desfavorecidos GO. La puja la organiza CharityBuzz , y comenzara en 32.500 dólares, finalizando el próximo 8 de diciembre. La verdad es que el no esta el alcance de muchos bolsillos pero la verdad es que para el fan de la saga que pueda merece la pena. El premio incluye, que él y sus tres invitados pasaran dos noches en un hotel de lujo de Vancouver con servicio de limusina para acudir a los estudios en los que se está rodando “Amanecer”, la última entrega de la Saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning. Además, podrá pasar dos horas junto al vampiro de moda, en las que podrá disfrutar de su compañía y preguntarle todo aquello que más le interese de la película. Los billetes de avión a Vancouver no están incluidos en el premio. La experiencia tendrá lugar entre febrero y mediados de abril de 2011, que será cuando estén en Vancouver. En la subasta no podrán participar periodistas, ni personas que tengan algún tipo de filiación con la prensa. El ganador tiene que ser mayor de 18 años, pero no existen límites de edad para sus tres invitados.
Via:Robert Pattinson Fans

No hay comentarios: