¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de noviembre de 2010

Las escenas grabadas seran 5 min en la pelicula!

A pesar del ruido y el tumulto de los fans de la película,  Río será el escenario de tan sólo cinco minutos de la trama de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Por aparecer en esos minutos  Riofilme pagará alrededor de $ 850 mil para la producción de la película. De acuerdo con el equipo de Riofilme , y la oficina de  turismo en Río de Janeiro y Paraty, la producción de la película dejara $ 3 millones en la región y generara 500 empleos directos.

El acuerdo, que ya había sido firmado antes de la llegada del equipo de la película,  llevó al equipo de rodaje a Brasil e incluye al  menos dos escenas en la  “postal” de Río de Janeiro. Detalle: la escena en Lapa se incluye  en el libro donde se basa la historia.
En el libro “Amanecer” de Stephenie Meyer, la pareja de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) viajan a Río de Janeiro después de su matrimonio, y van  directamente a la ficticia Isla Esme, una isla privada adquirida por el padre fr  “Edward, Carlisle, para du  mujer, Esme, y viven su primera noche de amor. Las localizaciones de la isla se estan haciendo  en Paraty, en la costa de Río de Janeiro. Bella también  queda embarazada durante el viaje.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: