¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos en la casa de la Isla Esme!! =) y La Cascada! Nueva Escena!!

 



Los  protagonistas  de la serie de películas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart,  graban desde  la madrugada del martes (11)  la película “amanecer” en una cascada en la región de Tacuarí, en el municipio de Paraty, en el sur estado de Río de Janeiro.
Cerca de 15 guardias de seguridad, respaldados por la policía militar, estan impidiendo el acceso de la prensa y curiosos en el sitio. De acuerdo a los productores de la película, sólo se puede llegar a la catarata a través de una pista.
Pattinson y Kristen salieron del hotel donde pasaron la noche poco después de las cinco de la mañana y se dirigió hacia Tacuarí. Deben permanecer en la región hasta la tarde.
Según una fuente de  IG, después de la grabación  en la cascada  los actores  es probable que se dirijan a la  ubicación  de Mamamguá en Paraty-Mirim. Una mansión en el sitio también servirá como escenario para la filmación de la película.
Stephenie Meyer, autora de los libros que inspiraron la serie de películas, no les acompaña en  la grabación el martes. Ella prefirió quedarse en el hotel en Paraty.
Los actores llegaron a Río el pasado viernes (5) y se quedaron  en el hotel Copacabana Palace en la parte sur de la ciudad. El domingo y el lunes grabaron  escenas de la película en la Marina de Gloria y en el barrio de Lapa, en la capital del estado. De Río a Paraty fueron seguidos por helicópteros.
En la historia de “amanecer”, basada en el libro del mismo nombre, los personajes de Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.
Fotos Via: Robert Pattinson
Noticia de la Cascada : DiarioTwilight

No hay comentarios: