¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos de Robert y Kristen rumbo a la mansión en "Isla Esme" en lanch

Image and video hosting by TinyPicDespués de haber estado 11 horas grabando escenas para Amanecer en una cascada en Taquari, en el municipio de Paraty, Robert Pattinson y Kristen Stewart embarcaron rumbo a Saco de Mamanguá, en Paraty, a las 5 de la tarde. Fueron hacia la mansión que servirá de escenario para grabar las escenas para el cuarto largometraje de la saga Crepúsculo!

La pareja fue vista a bordo de una lancha, que salió desde Marina de Cantagalo, en Paraty. Las esperanzas de los fans fueron rotas ya que esperaban que los actores embarcasen en el centro histórico de Paraty en el Puerto Imperial.

Durante el viaje, Pattinson y Kristen se mostraron incómodos con fotos exclusivas que estaba haciendo IG (la web de la noticia). En cuanto al intérprete de Edward (Robert), se intentó esconder en la lancha detrás de un guardaespaldas, y la actriz se llevó las manos a la cabeza.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fotos subidas por TodoTwilightSaga,

No hay comentarios: