¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 8 de noviembre de 2010

Echa un vistazo a las escenas de amanecer en Rio!

El rodaje de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Lapa, la región central de Río de Janeiro, se llevó a cabo durante toda la noche de este lunes (08.11) y siguieron hasta   las 4 am.
Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron  a las 22h el domingo, en dos Range Rover blindado, escoltados por dos camionetas de la policía militar, pero sólo grabaron las primeras imagenes a las  0h40min.
En el set, la gente bailando samba en la calle y un ambiente de carnaval en general, como Edward y Bella – los personajes de la película – vivían en un estado de ánimo romántico.

Una escena, en la que los actores estaban a pie en una calle muy transitada en Lapa, se uso  a cerca de 300 extras. Una de las extras, borracha,  detuvo la producción y tuvo que ser retirada del set. Ella trató de agarrar el vampiro rompecorazones.
Otro problema fue la curiosidad de los que viven en los  apartamentos en la región. Después de percatarse de la presencia de los residentes en las ventanas de los edificios, la filmación tuvo que ser interrumpida. Con el objetivo de lograr las escenas, la producción pidió que la gente que se quitara de las  ventanas y las cámaras se prendieron  sólo después de que la peticion fue  obedecida.
La producción ha dividido a los residentes. Algunos se quejaron por el cierre de las calles, mientras que otros hicieron dinero alquilando las ventanas de sus apartamentos para los aficionados , en cantidades que van desde $ 50 a $ 200.
Los famosos bares de Lapa se cerraron también para que las tomas puedan ser realizadas. Dicen que la producción ha pagado entre $ 10,000 y $ 20,000 para que los propietarios de los establecimientos no tengan pérdidas.
Para aislar al elenco, la Avenida Mem de Sa Rua y el Riachuelo fueron cerradas  entre Arcos y Avenida Gomes Freire. La seguridad, sin embargo, ha dejado a muchas personas fuera de su casa el domingo. Como estaba prohibido entrar en las calles era necesario presentar prueba de residencia. Quienes  no podían probar que vivanó en la región tuvieron que esperar hasta que las calles se volvieran  a abrir en las primeras horas del lunes. Enojados, algunas personas prendieron fuego a un baño químico.
El fuego fue controlado por los bomberos y nadie resultó herido. Pero la policía tenía que controlar la situación y se mantuvo durante toda la noche en las proximidades, para evitar nuevas protestas.
A pesar del aislamiento, los aficionados salieron a ver las grabaciones, tratando de mantener todo cerca, fotografiar y grabar cada momento con sus teléfonos celulares. Algunos afortunados incluso  formaron  parte de la película. En el último momento, los espectadores fueron invitados a actuar como extras por $ 70. Los que tenían los coches en la calle, recibieron  $ 100.
Los fans tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos y pudieron ver hasta besos – para las cámaras y lejos de ellos. Incluso cuando no estában  filmando Robert y Kristen iban de la mano, hablando y riendo en un clima de enamorados.
La primera escena ya realizada de hecho es en un  ambiente más romántico de los personajes de Edward y Bella. El vampiro  compró una rosa roja y se la dio en la mano a  su amor. La escena, filmada con  el sonido del saxofón que tocaba “La Chica de Ipanema”, se distribuyó entre varios extras en los taxis.
El ambiente relajado de la pareja no fue compartido por el resto de la producción de EE.UU.. Los responsables de la grabación – el director Bill Condon (“Dreamgirls”) y sus ayudantes – gritóaron mucho, dejando caer las palabras en Inglés cada vez que un ayudante miraba  a la cámara o los actores, arruinando una escena. En total, 350 extras fueron movilizados y 40 coches – en su mayoría sólo para detenerse y crear un clima “informal”.
Incluso con todo ese movimiento para capturar las imágenes, escenas grabadas  sólo seran unos segundos en la película . Algunas se repitieron más de 20 veces pero no había  más de un minuto de metraje. Tres secuencias fueron filmadas en Lapa, entre las 0h40 y las 5:30 am horas de este lunes.
Además de filmar en el barrio de Lapa, la pareja de la saga de “Crepúsculo”, hicieron escenas que se filmaron durante el día en Marina da Glória, entre los barcos amarrados. En una escena,  , Robert Pattinson conducia una lancha rápida , con  Kristen a su lado. El actor aprendió a manejar embarcaciones , especialmente para las escenas en Río de Janeiro.
Otras escenas también se grabaran  en Paraty, en Río de Janeiro, la costa, a lo largo de la semana. Una mansión de   seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones, con vistas panorámicas y playa privada se utilizará para las escenas de la luna de miel de Edward (Robert) y Bella (Kristen).
El sitio cuenta con acceso exclusivo por barco y helicóptero, que debe garantizar la privacidad de la filmación.
El rodaje en Río son sólo el comienzo de la producción de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, que terminara de grabarse  el 22 de abril del próximo año. Serán casi seis meses, hasta el final de la producción, que llega a la conclusión de la saga de Crepúsculo. Esto se debe a que la trama de “Amanecer” se dividió en dos películas, que se rodarán en secuencia.
La mayor parte de la filmación ocurrirá en el estado de Louisiana, Estados Unidos, y en la ciudad canadiense de Vancouver. La información esta en  la revista Production Weekly.
Bill Condon dirige las dos partes de “Amanecer”. “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y “Parte II” el 16 de noviembre de 2012.
En este caso, el estreno de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: