¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 9 de noviembre de 2010

De nuevo en Río a finales de la semana

El rodaje de Crepúsculo se va  nuevo a Río de fin de semana siguiente. Se grabaran escenas aereas  en Marina da Glória . En esta ocasión, Robert Pattinson debe utilizar un doble, a diferencia de lo que hizo para las primeras escenas en la tierra (y el mar) en Río de Janeiro.
Él y su novia Kristen Stewart tienen la agenda libre   entre el viernes y el sábado antes de regresar a los Estados Unidos.

Crepúsculo y el riesgo de hablar ‘Portunhol’
En el libro Amanecer, Edward Cullen, el vampiro interpretado por Robert Pattinson en la película, hace  un poco de diálogo en portugués. Nadie confirma ni niega que el actor hable en nuestro idioma en las grabaciones  de escenas en Brasil.
Al menos la parte   brasileña de la producción no ha solicitado un  intérprete o profesor. Queda la esperanza de que el texto y el actor no bailen  el ‘Portunhol’.
Las emociones de la grabación en Lapa
http://veja.abril.com.br/blog/gps/files/2010/11/crepusculolancha.jpg
Parecía escena de la película. Y así fue. A mediados de noviembre, un carnaval fuera de temporada se ha apoderado del corazón del bohemio barrio de Lapa. En el corazón formado por las calles Lavradio, Mem de Sá y el Riachuelo, donde  funcionan bares y restaurantes que se llenan el fin de semana, llegaron el equipo de amanecer . Al menos tres bares fueron alquilados por la producción, a un costo 5.000 reales cada uno. apartamentos vecinos también fueron rentados.
Todos los accesos a la recta final de crepúsculo se cerraron con vallas e incluso los residentes tenían que mostrar prueba de residencia para cruzar la barrera, aunque no siempre se las arregaron  para romper el cerco o ser tratados con algún tipo de educación por parte de la seguridad.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la escena alrededor de la medianoche, en Land Rover  con vidrios polarizados y escoltados correctamente. En el set, ya caracterizados como Bella y Edward, que parecía más a gusto que cuando se les vio en el Copacabana Palace. Se rieron, caminaron de la mano. Pattinson llevaba una camisa azul claro y pantalones oscuros. Kristen, un vestido beige con cinturón negro que marca la cintura también. Para la escena, se uso  un Mercedes-Benz S 400, cuyo valor es de alrededor de 450 mil reales en el concesionario. Pattinson se subió sobre el capó del coche, entró y salió del asiento trasero.
Un camión entero fue utilizado para transportar la ropa que servía a los 350 extras que participaron en el rodaje (ver foto). Quien estaba dentro del set no podia lucir mas  caricaturizado. Con sombreros de paja y flores de colores y camisas o paseando  por las calles como si la gente del lugar se vistiera para el salto de carnaval (tal vez la idea era de producir cine brasileño disfrazados de turistas).
Para los participantes, que esperaron horas en una fila desorganizada, la tasa fue de 70 dólares. Los bares sirvieron  los alimentos a causa de la producción. El menú de platos, dando opción de carne, pescado o filete de pollo con arroz, frijoles y papas fritas.
Mientras tanto afuera,  los fans adolescentes  acompañados por sus padres y a los residentes , y los espectadores estaban tratando de ver lo que estaba pasando dentro de las vallas. Muchos escalaron paredes o se encaramaron a las  marquesinas de los edificios en los alrededores en un intento de ver a sus ídolos de cerca. Algunos incluso llegan a confundirse  con el doble de Pattinson, gritando extasiados. Mas el vampiro, una vez más, apenas tomó nota de lo que estaba a su alrededor “
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: