¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 10 de noviembre de 2010

3 chicas de Brasil conocieron a Rob!!

Hospedadas en el área reservada para las grabaciones en Paraty, las adolescentes vibran por haber tenido la atención del   rompecorazones de Amanecer. Kristen no quiso  hablar.
Acercarse a los vampiros de Crepúsculo, siempre rodeados de guardaespaldas, es prácticamente imposible. A menos, por supuesto, que los vampiros quieren visitarles. Ese fue el caso de tres adolescentes que lograron acercarse, hablar e incluso tener autografos personalizados de Robert Pattinson en la tarde del martes, en el distrito de Tacuarí en Paraty.
Gabriela Rebelo, de 14, tuvo la ayuda de su prima, Patricia, de 28 años, de acercarse al ídolo. Debido a que conocía la zona que se utiliza para el rodaje y que los residentes sólo tienen acceso al sitio durante la grabación, Patricia, que vive en el lugar, alertó a la pareja. “Cuando escuchamos el rumor, hablé de inmediato con Gabriela, porque sé que es un fan de la película. Los productores me pidieron permiso para pasar a través de la propiedad de mi esposo “, explicó.


Gabriela, que vive en Paraty  se le permitió permanecer en la zona restringida, debido a estar viviendo  en la casa de familiares, tuvo el día de sus sueños . “Me emocioné cuando me enteré. Pero yo sabía que conseguiría obtener un autógrafo de él, iba a estar tan cerca de él. Yo estaba en shock “, nos dice emocionada  con un pedazo de papel en la mano.
La casa de la joven Waleska,  se utiliza para la producción de “Twilight” como un apoyo a las grabaciones Bruna  Nascimento y Waleska   Toledo, ambas de 17 años y residentes de Jundiaí, São Paulo, tambiéntuvieron  un poco de ayuda. En primer lugar, para ir con el padre de Waleska, alquilamos una casa de verano para la producción de la película. Luego, para poder faltar al Enem, sábado y domingo. “Menos mal que  la prueba se cancelo,” celebró Waleska.
Pattinson se encuentra en un remolque en el frente de la casa de una adolescente, que se utiliza para almacenar equipo y como un área de apoyo para los técnicos. Pero  el actor, de acuerdo con Waleska, entró en la casa mas de una vez. “Sólo de pensar en donde estaba sentado, por dodne paso, si toco mi cama … Estoy emocionada “, gritaba la joven .
El contacto con el ídolo se hizo gracias a Bruno, uno del grupos que habla Inglés. Al ver el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen, pasando por delante de la casa,  Bruno le hablo. Los guardias de seguridad trataron de cerrar el recinto para proteger a la estrella pero, bueno, el se deshizo de los guardaespaldas y fue al encuentro de las niñas. Dijeron que Pattinson conversó brevemente y quería saber los nombres de las tres fans para hacer dedicatorias personalizadas.
Bruna y Waleska estaban listas: se llevaron copias de su cuarto libro de la saga, Amanecer, y salieron  con la primera página con la firma del “vampiro”.
Si Pattinson destila simpatía, lo mismo no se puede decir de la actriz Kristen Stewart. Rodeada por guardaespaldas, ella apartartaba  la mirada de los que cruzaron en su camino y tuvo la ayuda de un guardaespaldas para evitar el contacto visual, protegiendo su cara con un paraguas. “Creo que es un error. Pero no voy a juzgarla. Yo había leído que no le gusta ser acosada. Es una persona reservada. Él fue mega fantastico” celebro la joven.
Via:Robert Pattinson Fans

No hay comentarios: