¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de octubre de 2010

Se utilizarán "Trucos Digitales" para Renesmee

Amanecer usará trucos digitales para Renesmee Cullen.
 Image and video hosting by TinyPic

Según, Breakingdawnmovie una nueva fuente ha revelado que el estudio va a utilizar algunos de sus trucos de efectos especiales digitales para ayudar a Mackenzie Foy, quien ha sido elegida para interpretar el personaje de Renesmee Cullen, pueda hacer a una niña que es en realidad un par de años más joven que ella.


Afirmaron, ya sabemos  que han estado preguntando cómo Mackenzie va a interpretar a una niña de unos cuantos años más joven que ella. Bueno de acuerdo a fuentes anónimas, el director de “Amanecer” Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, donde pondrán a Mackenzie digitalmente en la cara de un niño más pequeño.

También es probable que el estudio vaya  a contratar a un hijo menor de una cierta capacidad también “. Breaking Dawn está programada para comenzar a filmarse a finales de este mes.


Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: