¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Rob en la lista, pero Kristen no?

Bueno, la lista ha sido revelada  y Robert Pattinson está en élla, pero Kristen Stewart no.
Entertainment Weekly publicó  la lista de artistas más potentes para el año 2010 y Robert Pattinson ocupa el puesto 45 de los 50. Su co-estrella en las películas de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart, no esta  por ningún lado en la lista. ¿Es esto realmente una sorpresa?

La mayoría de gente esperaba que Robert Pattinson apareciera en  la lista. Su carrera en la taquilla ha  sido de 2700 millones y es adorado por las mujeres en todo el mundo. Pero, la razón de su baja clasificación se explica  mejor por Entertainment Weekly:

“Suspiran las chicas por él como Edward Cullen, pero aún no han declarado su amor por él fuera de la franquicia de Crepúsculo. Unas pocas más películas de Hollywood y se sabra  a ciencia cierta si él es mejor que el no-muerto.”
No podría haberlo  dicho mejor yo mismo. Pattinson puede que algún día no muy lejano sea una superestrella, pero por ahora él no está en el mismo nivel  como Johnny Depp (1) Will Smith (5) o incluso Robert Downey Jr. (6). La prueba real para Robert Pattinson será su próxima película, Agua para elefantes, que saldrá en abril de 2011. Si la película es un gran éxito, entonces podría catapultar a Pattinson entre los diez primeros del próximo año. Pero, si fracasa podira  estar fuera de la lista por completo.
En cuanto a Kristen Stewart, bueno, ella no está en la misma liga que Pattinson. Ella no es tan guapa, talentoso o popular como Pattinson. Su próxima película principal definira a  Stewart.  Si ella puede conseguir dar  un gran rendimiento y un éxito de taquilla entonces  puede ser capaz de ser mencionada en el mismo nivel con Pattinson y otros actores y actrices. Sólo el tiempo dirá donde llega la carrera de Stewart  después de Crepúsculo.
¿Qué piensa usted? Robert Pattinson esta donde debe estar en la lista o cree usted que debería haber sido mayor? Háganos saber lo que piensa por su comentario a continuación.
Via:LNM

No hay comentarios: