¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de octubre de 2010

Nikki Reed habla sobre las escenas de Jacob y Rosalie en amanecer!

Empezaremos a grabar pronto y acabamos de recibir el guión hace unos días, así que es emocionante “, reveló Nikki. ”Ellos realmente capturaron la esencia de los libros, son muy fieles a la historia y creo que el estudio, así como los actores y los escritores, tienen en cuenta el origen del éxito de todo esto, [alias Stephenie Meyers] es, obviamente,  de donde  viene el éxito, “dijo. ”Así que sería una tontería que se apartan de eso.”
Nikki dijo que la interacción entre su personaje y jacob es definitivamente para destacar.
Tengo que decir que en ‘Breaking Dawn, “Jacob y Rosalie tienen algo en especial … su relación es bastante única”, dijo con una sonrisa. (Los fans del libro sabemos que Rosalie y Jacob tienen unas pocas interacciones de odio con respecto al nacimiento de Renesmee.) “Es muy entretenido.”
Creemos que esas escenas sin duda serán muy divertidas de ver, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Nikki ya ha expresado lo mucho que disfruta de su joven compañero de reparto.
“Amo tanto a Taylor y estoy tan orgullosa de él y de lo que está haciendo,” Nikki nos dijo en agosto.
¿Qué escenas o personajes tienes más ganas de ver en Breaking Dawn”?
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: