¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Nikki Reed diriguirá a Jackson en el nuevo video musical de 100 Monkeys



Los compañeros de reparto de la saga Crepúsculo, Nikki Reed y Jackson Rathbone, siguen colaborando más allá de las adaptaciones de Stephenie Mayer. Tal y como los propios actores han comentado, Reed dirigirá al grupo de Jackson Rathbone, 100 Monkeys en la filmación del próximo videoclip.

Del cual por ahora no se tienen detalles, pero que seguro harán las delicias de sus seguidores. Por ahora los actores de Crepúsculo ya se encuentran en ruta para tierras canadienses, lugar en el cual se desarrollará el rodaje de Amanecer, la cuarta entrega de la tetralogía.

Trabajando bajo las órdenes de Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del elenco y con estreno en dos películas cuyo estreno estará separado por cerca de un año.
Via:.jacksonrathbonesource

No hay comentarios: