¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Stewart Todavía No Conoce A Mackenzie Foy Y También Habla Sobre Plumas!

De acuerdo con Kristen Stewart, ella y su pronto-a-ser [en pantalla] esposo, Robert Pattinson no tenían ni voz ni voto en el casting de su mitad vampiro, mitad hija humana en “Amanecer”. De hecho, ella no sabía nada de Mackenzie Foy, la actriz que interpretara a Renesmee, hasta que el director Bill Condon la llamó.
“[Él] estaba como, ‘Espera a que veas a esta niña. Si tú y Rob tuvieran un hijo, esta sería,” le dijo Kristen  a MTV News. “Yo estaba como, ‘Eso es tan raro.’ Ella se parece — ella tiene una especie de parecido a Bella. En lo cual tiene toda la razón. Aunque lo curioso es que ella tiene los ojos verdes, y ambas tenemos que usar lentes de contacto color café juntas. “

A pesar de que la filmacion está por comenzar en unas cuantas semanas , madre e hija no han sido oficialmente presentadas. “No, no la he conocido todavía”, admitió Kristen . “Eso suena tan extraño!” No he conocido a mi hija todavía. ” Wow. “
Y, en caso de que ustedes grupo de mentes sucias se preguntaban sobre la escena de la luna de miel, sí, sí habrá plumas en la película. “Por supuesto,” sonrió astutamente Kristen. “Vamos. Eso es importante. No sé cómo no debería de haber, en realidad.”
Traduccion:LNM

No hay comentarios: