¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Kristen Stewart habla de Breaking Dawn en ET

¿Como está Robert?
Bien, estamos a punto de empezar Breaking Dawn, estamos emocionados por eso.
¿Como encuentran tiempo para descansar de Breaking Dawn en New Orleans?
Acabamos de llegar, así que aún no tratamos de descansar, New Orleans es una de mis ciudades favoritas en el mundo, así que definitivamente  me tomaré algún fin de semana para ir allá.

Es un cliché el que todos digan que somos familia y que nos divertimos mucho, pero realmente lo somos y tenemos suerte por ello. Es difícil hacer tantas películas, no es que sea difícil, solo que me preocupo mucho de que todo sea consistente, de que las cosas no vayan a ser fácil, pero  llegas ahí y todo va tan bien y estoy segura que es porque nos llevamos muy bien.

Espero no arruinar la historia porque todos la conocen, pero ellos se  convierten en una familia finalmente, tienen un bebé juntos, no puedo esperar para ver al bebé, suena loco pero será muy bueno e intenso.
Via:CM 

No hay comentarios: