¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 19 de octubre de 2010

Jackson Rathbone tratará a sus co-estrellas de Crepúsculo al estilo `Antiguo-buena comida casera´

http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Twilight+Cast+Paramore+Lost+Show+Performance+2yyapAC-aN7l.jpg
Mientras el elenco de Crepúsculo se prepara a reunirse para la filmación de Amanecer en Louisiana, ellos han alineado un guía ideal para ayudarse a explorar los mejores lugares de interés turístico y sonidos: su co-estrella e hijo de nativo Jackson Rathbone.
“Los mejores lugares para ir son los de mi familia.” Rathbone, quien interpreta al miembro de la familia Cullen Jasper Hale, le dijo a PEOPLE. “Vamos a ir a la casa de mi primo, a la casa de mis tíos y vamos a tener una una verdadera buena comida casera.”
El actor de 25 años, quien también interpreta en la banda 100 Monkeys, también planea dirigir a sus co-estrellas a la muestra de la vibrante escena musical de Louisiana.
“Estamos a punto de regresar juntos por algún tiempo de tipo reunión familiar aquí en los próximos días, “ Rathbone dijo en los Scream Awards 2010 durante el din de semana en Los Angeles. “Realmente emocionado! Mi padre nació y se crió en Baton Rouge y ahí es donde estaré viajando, así que estoy  extasiado al respecto!”

Via:.jacksonrathbonesource

No hay comentarios: