¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 8 de octubre de 2010

Bloodthirsty Parodia del mundo Post Twilight

Torpe y alérgico al sol, Finbar Marco  de dieciséis años de edad, nunca consigue a la chica. Pero cuando se da cuenta de que todos los estudiantes en su escuela están obsesionados con una novela romántica de vampiros sedientos de sangre , Finbar decide ir audazmente donde ningún hombre cuerdo ha ido antes-se convierte en un vampiro, menos la parte de chupar  la sangre.
Con su carácter melancólico y su pálidez extraña, es sorprendentemente fácil para Finbar pretender ser algo paranormal. Pero, cuando conoce a la chica con la que puede ser él mismo,  descubre que su vida como un pseudo-vampiro es más complicada de lo que esperaba. Esta primera novela hilarante es para cualquier persona que cree que a veces los chicos buenos, sin dientes afilados o de piel brillante pueden conseguir a la chica.

Traducido:TVC

No hay comentarios: