¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 9 de septiembre de 2010

Robert en el camino…parte 2

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100122/300.pattinson.robert.lc.012210.jpg
Nuestro muchacho sexy favorito Robert Pattinson sigue viajando como lo dijimos el martes,  con los muchachos, haciendo paradas en Arizona, Nuevo México y Texas.
Fuimos alertados del mas adorable encuentro con una fan  cuando Pattinson al parecer, visito el museo de Buddy Holly en Lubbock, Texas, (esto fue también durante su parada en el bar Crickets , donde fue pululaban las  fans femeninas de un campus universitario que estaba cerca), y tenemos más buenas noticias: parece que todavía está acercandose mas a Kristen Stewart !

Primero , si para usted era dificil de creer que  R. Pattz era encantador a su manera poco convencional, lea  la historia del encuentro con una fan en el   museo Holly Buddy.
Si eres una de esas personas que pasan 24 / 7 en tu computadora por supuesto, usted ha visto esto. Pero para aquellos que sólo le  gustan las historias lindas y no religiosamente un blog, aquí está un breve resumen:
“Doble la esquina con  el cochecito y allí estaba desaliñado y todo!! Me quedé paralizada en serio, entonces pude  escupir ‘Rob es  usted? se dio la vuelta (estaba mirando una guitarra), me miró y se echó a reír y dijo: ‘no, no, usted tiene el tipo equivocado “, pero  escuché su dulce voz yo sabía que era él! Me quedé paralizada de nuevo. Seguía sonriendo a mi hijo de 14 meses que estaba balbuceando  un poco y Rob dijo: ‘Hola’. Rob era  taaan  agradable y educado, incluso aunque se veia que tenia  sueño. Dijo que ya se iba  y me pidio no publicar   nada sobre su paradero durante unas horas. Le dio la mano a mi hijo , me dijo “un placer conocerte ‘, y luego dijo  el mayor cumplido que nunca me han dado ,” espero que cuando tenga un hijo sea  tan bello como  tu (Hablando con mi hijo). “
Adorable o  no?
En cuanto a donde esta el señor Pattinson  ahora, quedémonos en silencio hasta que él esté allí, ¿de acuerdo? Pero parece como si Nueva Orleans fuera  su destino … un lugar donde, totalmente por casualidad, Kristen Stewart se encuentra filmando On the Road.
Pattinson fue visto bebiendo  Tecate con sus amigos en la cantina  Chupacabra  en Austin, Texas, la tarde del martes.   Una fuente en la barra dice que R. Pattz parecía un tipo  con “los pies en la tierra” y fue muy “amable”. Ese parece ser el consenso general!
¿Cuánto pagaría usted para ser una mosca en la pared durante este viaje en coche con  Rob y sus mejores amigos?  Bueno, eso no va a suceder, pero se puede pujar por una visita al set de Breaking Dawn y todas las ganancias van a Stand Up to Cancer!
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: