¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevo/Antigua Crónica de una Fan en la Premiere de Eclipse

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/7cfe0403d9da2097ed906378cf4f1fba.jpg 
Acabo de descubrir un video que tengo de Rob durante el estreno de Eclipse, cuando llegó a las gradas del lado en la zona de Premiere. Una completa locura por ahí. Yo estaba de pie detrás de la primera fila y cuando Rob, Kristen y Taylor se detuvieron la gente enloqueció. Una madre parada cerca de mí, no paraba de empujar literalmente a todos solo para que su hija estuviera delante.

Mientras que esto sucedía, terminé siendo empujada mucho más atrás, haciendo que me rindiese y me quedara de pie en las gradas. Detrás, una chica joven me cogió la revista que quería firmada y dijo que iba a conseguir que lo firmara para mí. Ella terminó encima de todos para conseguir un autógrafo tanto de Rob como de Taylor para mí! Ella desapareció inmediatamente y no pude agradecérselo bien, pero ella fue mi ángel de la guarda de Twilight de la noche. Hay sorprendentes fans de Crepúsculo por ahí, y este fan es un ejemplo ello. Al final del video se me puede oír decir "OMG, muchas gracias"; Fue entonces cuando descubrí mi video y fui corriendo a por las fotografías.

Gracias, Arianna

*Traducción TodoTwilightSaga*

No hay comentarios: