¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 10 de septiembre de 2010

No es verdad el triangulo amoroso


Tan pronto como la participacion del amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge en la pelicula On the Road fue confirmada de manera exclusiva por Gossip Cop , era sólo cuestión de tiempo antes de que este tipo de tonterías llegaran a los tabloides … La floreciente amistad de Kristen Stewart con Sturridge se ha convertido en una “mancha” para ella y Pattinson, In Touch afirma.
Oh bien. Aquí vamos.

“De acuerdo con un amigo, Kristen y Tom una vez fueron rivales por la atención de Rob”, informa la revista “, con Kristen siempre celosa del tiempo que Tom y Rob pasaron juntos.”
Espera, asi que el problema original era que Sturridge y Stewart se disputaban la atención de Rob?
Le damos dos puntos a In Touch por la creatividad!
Después de que Pattinson “intervino y ayudó a hacer la paz” entre Stewart y Sturridge, escribe la revista , Stewart supuestamente “se ocupo de pasar la noche con Tom”, mientras que Pattinson rodaba Agua para elefantes. Más tarde, mientras Stewart y Sturridge filmaban On the Road , Pattinson “corrió al set en Montreal” después de que presuntamente escucho rumores de sus “coqueteos” dentro y fuera del set.
Ahora hay un “triángulo amoroso”, afirma In Touch.
“Kristen está diciendo a sus amigos que esta enamorada de Tom, ya que tiene todas las grandes cualidades de Rob, sin la carga”, explica el llamado “amigo”.
Debe ser agradable para In Touch “informar” sin el peso del “equipaje” como por ejemplo “hechos”.
No hay romance entre Stewart y Sturridge.
Ya esta.
Por supuesto, a los tabloides no les importa mucho cómo Stewart y Sturridge se llevan de bien, siempre y cuando puedan mover un drama falso. Estamos seguros de que pronto vamos a leer todo acerca de lo mucho que sus co-estrellas de on the road se odian entre si y como esto esta causando fricción entre Stewart y Pattinson.
No hay “triángulo” aquí. Es solo In Touch que esta dando vueltas.
Via:Noticias-Crepusculo

No hay comentarios: