¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Michael Sheen no ha confirmado para Amanecer!

http://www-movieline-com.vimg.net/images/michael_sheen_tiff_225.jpg
Movieline habló con Michael en el  Festival de cine de Toronto, donde asistio para promover el estreno mundial de su nueva película Beautiful Boy - que  Sheen protagoniza junto a Maria Bello “, como una pareja de casados que deben volver a aprender a vivir juntos después de que su hijo se suicida luego de cometer asesinatoen masa  en su colegio. “Además de hablar sobre su papel en Beautiful Boy, Michael también habló sobre su experiencia de Crepúsculo y las esperanzas de estar en las dos películas Amanecer:
¿No estás involucrado en los dos últimas peliculas[Amanecer] ?

Sí. Quiero decir, es de esperar que va a pasar. Y podría ser diferente entonces. Pero es totalmente diferente de Rob y Kristen y Taylor y Ashley y todo el mundo. Han pasado por todo esto. Ha cambiado sus vidas por completo. Finalmente estuve  dos semanas en el set y en una conferencia de prensa y en el estreno. Y fue fantástico.  Me encantó ser parte de ello. Es una alegría que mi hija está en él. Me ha gustado ser parte de todo hasta ahora. No ha tenido el mismo impacto para mí, tal vez sea el momento en Breaking Dawn que ya viene por ahí, sera asi.
Yo sólo pregunto si  usted ha sido informado de que sera incluido.
Bueno, mi personaje está en élla.  No se hace y se sigue con todo o lo que sea.  Pero estoy esperando.
Así que usted no ha sido confirmado?
Todavía no, no.
Bueno, espero que salga bien.
Yo también!
Puede leer el artículo completo aquí .  Mientras tanto, no se asuste – es probable que summit  no ha firmado nuevos contratos aún con todos los miembros del reparto.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: