¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lucy Hale, podria participar en Amanecer?


Ayer, J-14 publicó una entrevista con Lucy Hale (de Pretty Little Liars y Privileged ) en la que habló sobre el hecho de que  no sólo hizo audicion para  el papel de  “Alice” en Crepúsculo, sino que  también audicionó para “Jane” en Luna Nueva.
“Hice pruebas para Alice… He leído los libros y yo quería ser parte de la primera película”, explicó. Debido a que  Ashley Greene en última instancia, se llevó el papel,  volvió a tratar para el papel de   “Jane”, pero Dakota Fanning consiguió ese puesto.  Aun así, no se amarga al respecto.  “Me encanta todo el mundo que han incluido en el cast»,  dijo ella, agradecida por su situación actual de ser una popular estrella  de televisión .

Su actitud acerca de todo esto es bastante refrescante (para no hablar, ella tiene un nombre muy amigable para  Crepúsculo ), por lo que plantea la pregunta de si Lucy Hale podría ser un buen ajuste para una de las piezas nuevas que vienen en Amanecer (Parte 1 y Parte 2).
En los nuevos personajes de   introducidos en Amanecer, ella podria tener un papel  potencial:
Carmen: Tiene el  pelo negro, con la piel de un tono de oliva, y ella es uno de los “miembros del aquelarre de Denali, que aparece tanto en el comienzo y el final Amanecer. Este sería un buen personaje  para cualquier compañero de reparto en  Amanecer , ya que el personaje tiene (basado en  el libro, por supuesto)  el potencial para estar presente en ambas películas.
Chelsea : Esta hermosa y alta rubia miembro de los   “Volturi”  se esfuerza por proteger a “Aro” (esto sugiere el factor de el uso potencial de   pelucas, ya que definitivamente sabemos que no es algo poco común, en la Saga). Su poder es de  gran alcance  no es muy frecuente, por lo que sería divertido para cualquiera que lo interpretara.
Kebi : Dado que  ahora se supone que  Rami Malek hara el papel de “Benjamín” de la secta egipcia, esto podría convertirla en “Kebi” en la película. Ella es descrita, por la wikipedia de  Twilight , ” con cabello oscuro y piel clara en tonooliva”. Esto no sería probablemente un papel que hable, pero es un papel sin embargo!
Hay un par de otras posibilidades de nuevos personajes de mujeres que  Amanecer introduce en  la escena de Crepúsculo, pero ¿tiene usted alguna idea de cual papel podria Lucy Hale hacer en  cualquiera de estas partes? Otros? Por qué o por qué no? Dejanos tu comentario al respecto!
examiner
traduccion diariotwilight

No hay comentarios: