¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina.

Kristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película ‘On the Road’ del brasileño Walter Selles.
La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.
La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.
Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.
Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.
Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su supuesto novio Robert Pattinson.
Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥,

No hay comentarios: