¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kellan Lutz construyó casas para las víctimas del Huracán Katrina

El actor de la Saga Crepúsculo trabajó 50 horas en distintos horarios


Kellan Lutz, actor de Saga Crepúsculo: Eclipse, ha estado dedicando su tiempo la semana pasada trabajando con el Proyecto St. Bernard en Nueva Orleans para ayudar a construir cinco casas en siete días para las víctimas del Huracán Katrina.

Kellan Lutz trabajó alrededor de 50 horas en distintos turnos, 'Lo hemos acabado todo justo a tiempo. Tuvimos varias personas que vinieron a otorgarnos su ayuda. Nos conmovió', dijo el actor.

Kellan Lutz también le da el crédito a su enamorada AnnaLynne McCord, estrella de la serie 90210 por abrirle los ojos ante la desesperada necesidad por voluntarios en el área de Nueva Orleans.

'Realmente me enseñó mucho sobre las necesidades que hay aquí', explicó Kellan Lutz, 'Uno no tiene ni la más remota idea de qué está sucediendo a no ser que venga aquí para experimentarlo'.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

No hay comentarios: