¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 10 de septiembre de 2010

John Isner le preguntó a Kristen por una cita!

Cuando se le preguntó si había una mujer en su vida, John proclamó, para deleite de las fans femeninas de todas partes, que él esta a disposición  “al mercado”. Continuó, “Quiero a alguien tolerante, con quien sea fácil hablar. Quiero poder sentarme en el sofá y ver el fútbol con ella. Adivinamos que las fans de Georgia Bulldogs se trasladarían a la parte superior de la lista … Pero fue el agente de John, Sam Duvall, quien descubrió el pastel sobre John y las damas. Recordó la aparición post Wimbledon de John en el show de Letterman: “Kristen Stewart de Crepúsculo estuvo en el show, también. Y John me dijo: ‘Hey ella es linda! Así que cuando ella salio se guió rápidamente a su camioneta, John pasó y golpeó el vidrio oscuro. Cuando Kristen lo bajo y John se estiró hacia abajo para meter la cabeza dentro y la invitó a cenar. Al parecer, ella tenía un estreno, o al menos eso dijo … “
Este caballero del Sur tiene una visión de “primero las damas”  en  la vida y seguramente habría llevado a Kristen a una fiesta a su favorito  Les Halles. Y por supuesto, habría hecho a Sam un fan de Twilight sumamente celoso.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: