¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 28 de septiembre de 2010

Como obtener un elegante estilo vampiro en tu casa

Sala de Bella, Luna Nueva
Cuando tenemos  una habitación con muebles antiguos  como en la sala de Bella, es mejor  utilizar  los textiles que aumentan el espacio, nos recomienda el diseñador Mike Valles .  Para robar el estilo de Bella, pruebe con una alfombra  suave y jarrones de cristal  verdes y  almohadas de tonos dorados para actualizar su habitación.

La Casa Cullen, Luna Nueva
Cuando, se planea  un cuarto de estar, nuestro experto sugiere la elección de piezas versátiles y muebles polivalentes . La familia se reunio para celebrar  el cumpleaños 18 de Bella en la película.  “Un sofá seccional realiza  esa tarea muy bien y se presta para   muchos escenarios de entretenimiento”, nos dice.


Dormitorio de Bella, Luna Nueva

¿Quiere tomar un mordisco  de este pilar de la película? Experimente con el color!  “Los colores vibrantes le dan  un sentido de juventud”, explica nuestro experto.
Traduccion:DiarioTwilight

No hay comentarios: