¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 7 de agosto de 2010

Visita A Forks... Experiencia de una Fan!

Fuente Twilight conexión traduccion diariotwilight vía Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?
Una recapitulacion de mi viaje Twilight a Forks, Washington en octubre de 2009.



Antes de las películas, antes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el mundo de Crepúsculo existía únicamente en el registro de la pequeña ciudad de Forks, Washington. Este es el escenario que la autora Stephenie Meyer eligió para su saga, y donde gran parte de la historia del texto se lleva a cabo.

Esta esquiva ciudad de sólo unos 3,000 residentes siempre me ha fascinado desde que empecé a leer la saga de Twilight, por envuelta en el espíritu de la celebración del estreno de Luna Nueva, decidí tomar un viaje a Forks, Washington en el otoño del 2009.


Mi viaje comenzó con el viaje de Vancouver a Keystone, Washington, donde tomé un ferry a Port Townsend. A partir de ahí fui a Port Angeles, donde me detuve a echar un vistazo a la “Bella Italia”, el restaurante al que que lleva Edward a Bella en lo que está considerada su primera cita.

El restaurante sirve la cena de la elección de Bella, raviolis de setas, y ha tenido más de 5000 pedidos para el plato. La autora de Crepúsculo Stephenie Meyerincluso hizo una visita al restaurante que sin saberlo, hizo popular en su primera novela.

Desde Port Angeles me fui en dirección a la carretera 101 de Forks . Rodeada por un lado por una constante pared de nubes y las copas de los árboles y por el otro la quietud del Lake Crescent, realmente el camino de Forks tiene la atmósfera que Meyer describe en sus novelas.

Montañas con denso follaje se observan en la distancia más allá del lago, y la cubierta de nubes se cernía sobre la ciudad lo que sugiere lluvias inminentes. Por un momento, me sentí como Bella llegando a Forks por primera vez entrando en lo desconocido. El paisaje natural parecía estar muy lejos del bullicio de Vancouver al que yo estoy acostumbrada. It literally felt like being transplanted into a different world. Literalmente, me sentí como ser trasplantada a un mundo diferente.


El Tour Twilight:


Al llegar a Forks, me dirigí a través de la parte principal de la ciudad hasta el Centro de Visitantes de Forks, un edificio tipo cabaña de troncos con una réplica de la camioneta Chevrolet roja de Bella estacioanda afuera.

Una señora que trabaja en el Centro de Visitantes me dio un “Mapa de ForksTwilight”, y destacó varios lugares de Twilight, una lista de tiendas que venden baratijas y mercancías, así como una lista de grandes restaurantes de la ciudad.

El Centro de Visitantes fue una valiosa fuente de información, incluyendo algunos libros interesantes que detallan la configuración de la vida real de Crepúsculo en Forks. Aunque la ciudad tiene visitas guiadas Twilight que ofrecen a través de una compañía llamada “Deslumbrado por Twilight”, decidí tomar el mapa y explorar la ciudad por mi misma.


La primera parada en el mapa era la casa donde Bella Swan y su padre Charlie vivian. La versión de Forks de la residencia de los Swan era una hermosa casa gris y blanca situada en el extremo de una calle lateral.

Un letrero “Home of the Swans” estaba rodeado por un pequeño jardín en la parte delantera de la casa. Estoy segura de que todo el mundo tiene una percepción diferente de lo que cada parte del libro debe ser , y por supuesto no son los valores definidos reflejados en las películas, pero encontre esta acogedora casa blanca como el escenario perfecto para la nueva vida de Bella en Forks.


A poca distancia esta el Hospital de la comunidad de Forks, donde el Dr. Carlisle Cullen (padre de Edward) trabaja en el mundo de Crepúsculo.

El hospital era muy similar al de la película Crepúsculo original, y de inmediato me imaginé a la propensa a los accidentes, Bella, en sus numerosas visitas al hospital.

En el estacionamiento, uno de los médicos tenía un cartel colocado por encima de su plaza de aparcamiento que decía: “Dr. Cullen Vampire Parking Only.” (Unicamente para el vampiro Dr Cullen)

Fue agradable ver que el pueblo de Forks han abrazado Crepúsculo en su comunidad y estamos encantados de participar en el espíritu de la franquicia.


Mi siguiente parada fue en La escuela de Forks, un edificio de ladrillo rojo con largos marcos blancos y rodeado de una gran cantidad de areas verdes.

Mientras que el aspecto es ligeramente diferente en la película, definitivamente emcaja con las descripciones de Meyer en mi mente.

El letrero “Hogar de los Espartanos” esta al frente y al centro en medio del area verde en frente de la entrada de la escuela.

Esuna excelente ubicación para verla en persona porque es donde la historia de Bella comienza cuando se inscribe como estudiante en la escuela de Forks donde conoce a sus compañeros de escuela y a los vampiros Cullen.


La Estación de Policía fue la siguiente parada en el mapa.Aquí es donde el papá de Bella , Charlie Swan trabaja.

Dentro de la estación hay una vitrina con objetos de interés incluyendo un uniforme de la Policía de Forks. Fuera de la estación había auténticos coches de la policía, el vehículo exacto que Charlie manejo alrededor en toda la saga



Justo detrás de la estación de policía esta el lugar que Forks ha designado como la casa Cullen. Esta ubicación es en realidad el Miller Tree Inn Bed and Breakfast que presume de ser la casa Cullen en Forks.

El pequeño y hermoso lugar estaba situado un poco fuera de la carretera principal, lo que me recordó la ubicación de Meyer – justo afuera de la ciudad y fuera de un sinuoso camino rodeado de denso follaje.

Un pequeño camino conduce a unos pasos del porche del frente , donde un tablero tenia un mensaje que decía: “Los Cullen están de caceria en la selva.

Nuestros huéspedes de esta noche serán atendidos por los posaderos residentes como de costumbre. Gracias, Esme..”

Habia tambien un pasaje de la novela en la ventana del frente detallando la percepción de Bella Cullen de la residencia.

Esta fue mi parada favorita en la gira porque realmente sentía como la casa de los Cullen había sido completamente traída a la vida en el establecimiento, la atmósfera y carácter.



De compras Twilight en Forks:



En mi segundo día en Forks, decidí caminar por las principales calles y ver qué tipo de mercancía y objetos de interés estaban en venta.

Para decirlo suavemente, no había escasez de recuerdos Crepúsculo. Muchas tiendas estaban decoradas con pantallas intrincadas y se jactaban de las ventas de parafernalia Crepúsculo.

Una de las principales tiendas, “Deslumbrado por Twilight” también esta gestionada por la empresa turística.

La pareja que lleva la tienda y las giras se mudaron desde Las Vegas a Forks y abrazan con entusiasmo el estilo de vida Crepúsculo.

Su tienda era bastante grande, llena de todo, desde camisetas impresas, sudaderas, jerseys de béisbol y gorras, a tazas Twilight de café, vasos de chupito, cajas de joyas y replicas de joyería . Todo fue un poco desconcertante ver tanto de Crepúsculo en una tienda.

Cruzando la calle estaba “Lock and Key Jerry”, que parecía ser una tienda de tecnología , pero había letreros escritos a mano en la ventana ofreciendo grandes recuerdos Twilight.

Atrapasueños de Twilight, alfombrillas de ratón, marcos para el interruptor de la luz, y fotos estaban en la parte delantera de la tienda. Compré uno de los llaveros hechos a mano que tenia imágenes diferentes de los personajes de Twilight.

Los recuerdos más interesantes (y divertidos) que tenían a la venta eran tarjetas de identificación de estudientes para Forks High School y etiquetas de identificación del hospital.

Yo estaba un poco desconcertada por estos artículos. Soy una nerd de Crepúsculo tanto como cualquiera , pero ¿qué uso real le daria a una tarjeta de identificación de Bella Swan o una etiqueta del hospital con el nombre Carlisle Cullen?

Esto puede ser llevar la obsesion Twilight un poco lejos en mi opinión, pero de nuevo, he viajado todo el camino para llegar a un pueblo y para ver los lugares de una historia de ficción, así que quién soy yo para juzgar



Visité algunos otras tiendas que tenian menos de los productos comerciales principales, y más bien tenian abalorios pequeños o prendas de vestir fabricadas. “La Farmacia Chinook”, que pretende ser “La estacion oficila de primeros auxiliosde Bella “ tenia un montón de recuerdos pequeños, incluyendo colgantes y camisetas brillantes.

Tengo algunas postales de allí, así como una réplica de la pulsera de Bella que le diera su mejor amigo Jacob Black.

La pulsera tenía el encantador lobito que Jacob talla para ella, la piedra preciosa en forma de corazón de Edward, así como otros amuletos de la portada de la novela : la manzana de Twilight, la pluma de Luna Nueva, y la pieza de ajedrez para Breaking Dawn.

“Leppell’s Flower’s and Gifts” es una floristería ubicada cerca de la escuela secundaria que se ha convertido en un refugio Twilight .

Las ventanas delanteras estaban llenas de adornos, así como el propio gato del dueño que estaba acicalandose al lado de un cartel que decía “me mordieron en Forks, Washington.”

En esta tienda había de todo, cosas para el Team Edward y el Team Jacob hasta la ropa de bebé.

Me dijeron que el propietario también fabrica algunas de sus propias camisetas que se venden en la tienda. Mientras que toda imagen de la marca registrada utilizada sea alterada en un 10%, puedea ser incorporada en los diseños Twilight individuales.

Me decidí por una camiseta roja con una bola de cristal en el frente con las palabras “¿Quieres apostar?” impresas debajo.

Esto es una broma acerca de la hermana de Edward, Alice Cullen, quién puede prever el futuro y, a menudo utiliza esto para su ventaja con un efecto cómico en las novelas de Meyer.



Mi parada de compras final fue también un lugar adicional del Tour- “Forks Outfitters” ubicada cerca del extremo de la ciudad por el Thriftway.

Este es el lugar donde Bella trabaja es la tienda Newton’s de ropa y equipo para la vida al aire libre.

Yo me abasteci de alimentos en el Thriftway e hice mi unica culpable compra embarazosa de unos pantalones con el nombre y el logotipo del equipo “Spartans” en relieve por la pierna. Muy probablemente, estos los reservara para descansar en casa, simplemente no me pude resistir.

Twilight En La Push:


El destino final de mi viaje fue La Push, la reserva en las afueras de Forks, donde el mejor amigo de Bella Jacob Black vive.

La Push está situado a unos quince minutos de Forks por una carretera bordeada de árboles. Cuando hacia mi camino hacia aqui, me recordó al instante todas las veces que Bella hace este camino exacto para visitar a Jacob en Luna Nueva, y las veces que Edward a menudo la llevaba a la línea del tratado en Eclipse.


Una vez en La Push, bajé a First Beach donde Bella va con sus amigos de la secundaria y termina saliendo con Jacob por primera vez correctamente en Crepúsculo.

Jacob le dice a Bella sobre los “fríos”, que es como ella se entera de los vampiros en Forks.

First Beach estaba lleno de montones de madera a la deriva, había numerosos afloramientos rocosos con árboles distantes, y las olas chocaban enrollandose en la arena.

Era un hermoso día soleado, pero frío y ventoso. Yo recomendaría vestirse abrigador si usted decide visitar la playa de La Push.



Mi última excursión de La Push fue una caminata a la Third Beach a través del bosque. Third Beach se encuentra fuera de la carretera cerca de la línea fronteriza de Forks.

La caminata toma unos cuarenta minutos a través de helechos húmedos, árboles altísimos, y los senderos de barro, pero vale mucho la pena.

Como el camino descendía hacia la playa, la luz solar revoloteaba en las copas de los árboles y una extensión completamente desocupada de arena, trozos de madera, y el mar me saludaron.

Era como una escena directamente sacada de Luna Nueva, donde Bella a menudo se refugia en la playa de La Push, en busca de la soledad y un gran espacio para pensar.

Realmente no puedo describir la atmósfera de estar allí en ese momento en el tiempo, pero he de decir que realmente trajo Crepusculo a la vida.

Espero que esto les de un sabor de Forks y La Push, y todas las cosas-Twilight que tienen que ofrecer.

Este pequeño pueblo sólo tenia una calle principal pero era un hervidero de actividad y estaba llena de gente amable y servicial.

Los restaurantes de estilo comedor y las tiendas locales son una pausa bienvenida para escapar de las atestadas calles de el ocupado Vancouver .

Es un gran lugar para visitar y definitivamente me sorprendió con su encanto de pueblo pequeño, ambiente agradable, y el abrazo general que el pueblo de Forks parece haber dado a esta franquicia de vampiros.

Cualquier fan de Twilight, sobre todo de los libros y de la historia que Stephenie Meyer creó, disfrutara de un viaje a esta ciudad.

Trajo las historias a la vida para mí y me dieron ganas de volver a la página uno de Crepúsculo y empezar todo de nuevo.

[La historia y las fotos me pertenecen a Twilight conexión

No hay comentarios: