¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 21 de agosto de 2010

Stephen Moyer Pidió Disculpas A Rob Por Llamarle Cobarde!

Los colmillos están de vuelta – ¿verdad que sí?
La estrella de True Blood Stephen Moyer reveló que pidió disculpas a la estrella de Twilight Robert Pattinson por llamarlo el “Coca-Cola Light de los vampiros”.

La pelea comenzó el año pasado, cuando el actor Stephen hizo los comentarios sobre Robert cuando el galán se negó a que su personaje bebiera sangre humana en las populares películas.

Stephen, quien interpreta al chupasangre Bill Compton en la serie de televisión True Blood, admitió: “Le envié un mensaje diciendo: ‘Tío, espero que te das cuenta que esto es una broma”. Yo le llamé cobarde. Pero no le dije a EL, se lo dije a su personaje. “

Sin embargo, Stephen de 40 años, ha metido la pata otra vez, al admitir que nunca ha visto las películas de Twilight o ha leido los libros.

También no ha conocido nunca a Robert. Él dijo: “Ni siquiera he visto Crepúsculo. Yo ni lei los libros.

“Lo único que sé es una cosa – creo que beben sangre de vaca en lugar de sangre humana.”
Via:Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

No hay comentarios: