¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 16 de agosto de 2010

Stephanie Meyer describe la vida de Bree, Riley, Jane y Victoria con detalles...

En exclusiva y gracias a las chicas de TwilightSeriesTheories
Traemos preguntas que las fans que han leído La segunda corta vida de Bree Tanner le hicieron a Stephenie en las diferentes ruedas de prensa de la semana pasada en Usa.
Stephenie nos trae detalles de Bree, Jane, Riley y Victoria...
Bueno, en realidad, si nos enamoramos de Bree, y estábamos tratando de averiguar por qué fue destruída. No podemos encontrar una regla que haya roto intencionalmente. Ella no se revela a un ser humano, no participa en una pelea ... Así que queremos salvarla ... Así que, ¿por qué? Por qué no mas Bree?
SM: Ella no continúa viviendo porque hay unas reglas específicas y reglas generales ... No llamar la atención. Y, las normas específicas: los ejércitos están en contra de las reglas. Así que una vez te has equivocado lo suficiente como para que la gente se diera cuenta, y la gente comienza a notarlo todo, viene el problema! Si ellos dijeran: "Este miembro de la tropa de neófitos era malo, y esta fue mala tambié ... vamos a matarlos! Pero… como ustedes lo hicieron bien…no!!. "Así no es cómo funciona el terror. Ustedes saben!! Debe haber sufrimiento!
SM: Bree habría estado bien si no hubiera sido parte de ese grupo. ... Malas decisiones. Para ambos, Riley y Bree.
_ Me preguntaba si Jane tenía un motivo oculto y personal con eso? Había algo entre ella y Jane.
SM: No. Jane no lo sabía. Jane entró en Bree por el pensamiento ... No sabía lo que se les había dicho a los neófitos. Ella no lo sabe. Y, ¿qué tiene esta chica (Bree)..debilidad emocional. Ya sabes, Jane estaba lista para jugar… quería asegurarse de que las cartas sobre la mesa al final fueran las que debían ser. A pesar de que ella (Jane) no está a cargo de eso, habían muchos riesgos. Ella tiene un sentido que en algún momento le van a ocultar algo a los Volturi, que los Cullen negocien con ellos. Pero, al mismo tiempo, sería ponerla en apuros, con sus jefes, Aro, cayo y Marco. Así que quería hacer un buen trabajo por su cuenta. Pero ella estaba impaciente, pues no quiere avergonzarse de lo que hace.
SM: Ustedes han visto el clip de "Decisiones, decisiones" cierto ?Me encanta eso! No está en la novela de Bree, pero me encanta cómo se pone furiosa con Félix. Ella está muy furiosa. Ella es muy tranquila en el exterior, pero no podía arruinar nada y eso es algo muy aterrador para ella.
_ La primera vez tomé el libro de Bree, yo misma, el título decía "La segunda corta vida ..." Luego comenzé leer el principio y ella habla de cómo como cuando uno es vampiro no recuerda mucho sobre su vida pasada. Estoy un poco Twi-losófica ... y sólo quería saber, desde tu perspectiva, piensas que la vida de un vampiro es una "Historia de redención '? Al igual que un renacimiento... segundas oportunidades?
SM: Creo que en cierto modo, es exactamente igual a su primera vida, porque tiene que decidir. , ¿No? ¿De qué lado estás? Y, algunas personas son como Victoria, y quieren el poder como los Volturi. Así que son un poco como eran antes. Aunque puedes cambiar en tu segunda vida, pero la mayoría de ellos…no! Creo que Laurent refleja eso un poco. ustedes saben, hace un intento. No es imposible de cambiar pero es muy difícil. Que es como yo veo la naturaleza humana ... ¿Cuánta gente conoces... Creo que sé de dos personas que han convertido sus vidas por completo en torno a cientos de personas. Es algo muy duro. Creo que es lo mismo para los vampiros. Ahora Jasper es un buen ejemplo de alguien que ha encontrado la redención en la segunda mitad de su segunda vida. Pero no creo que sólo porque se le está dando una segunda oportunidad significa necesariamente que no vamos a hacer lo mismo que hubieras hecho antes. Ahora sólo tienes la oportunidad de hacerlo con más violencia, y matan a más personas ... ¡Sí! (Risas)
_¿Qué pasó con Bree? Hablamos de las almas, especialmente después de Eclipse, qué le pasó? ¿Tiene una?
SM: Mira, yo siento como que es una pregunta que es para más adelante ... y pensaré en ella. Eso es algo que no sé en este momento. ,
_Ella (Bree) dice que quiere estar con Diego. Crees que al final puedan estar juntos?
SM: Cielo de Vampiros .ah ?.. Eso sería un libro genial, ¿verdad? Hay un montón de libros de ángeles y eso. No he leído ninguno de ellos ... voy a tener que encontrar los buenos.
_Ahora….vemos también como Bree cambia su percepción sobre Riley. Al principio sentí pena por él…Pero luego cuando leí el libro, ya no lo quise más jaja!!
SM: Vemos que Riley cae muy profundo.Y también sentí pena por él. Es más, Riley no hubiera hecho eso, por su amistad con Diego, pero debido a ese trato con Victoria tenía que cruzar esas líneas, incluso la de la amistad y cualquier tipo de amabilidad. Así que al final no hay que sentir pena por él. Y aún cuando leo Eclipse, cuando al final, en el momento en que Edward le da una oportunidad para que recapacite… y él sabe como es Victoria por lo que pasó con Diego. El no pensó en los demás.
_Mi pregunta es, en cuanto a Riley, existe algo más, que creas que Bree Tanner cambió en las concepciones del mundo de crepúsculo?
SM: (respira profundamente)…No lo sé.
_ Y lo hiciste a propósito? Cómo si fuera algo que contemplaste para tí misma. Ok, necesito aclarar este punto y para eso voy a usar a Bree Tanner.
SM: Sabes, en realidad no. Quiero decir que después de todo, esperaba un poco que la gente tuviera una mejor percepción de los vampiros. Los vampiros de Twilight, cada uno es como. "Oh…son tan dulces, tiernos…o lo que sea, no sé que son muy suaves." Y sabes que hay un mundo lleno de las cosas reales. Así que debíamos todos ver ese lado…No sé. Sencillamente es divertido. Al igual que matar a un barco lleno de gente, fue divertido! jajaja
Muchas gracias a * * JEN para transcribir el audio! (Jen Brewer creador, propietario y administrador de TwiTwitter con ayuda de StoryMaster.
VIA:nOTICIAS-Crepusculo

No hay comentarios: