¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de agosto de 2010

Stallone cuestiona a Robert!

http://e.larepublica.pe/image/2010/agosto/29/DIRE290810STALLONE.jpg
“Todo esto es un ciclo, creo que la gente se cansará de ver sólo superhéroes. Ya los han llevado a todos a la gran pantalla. Ahora le toca a nuestro cine de acción”, aseguró el también director de Los indestructibles.
Asimismo, declaró que  el público no puede sentirse identificado emocionalmente con un superhéroe. “Son buenas películas para evadirte y no son fáciles de hacer, pero los protagonistas viven en otro mundo. No les pasan las cosas cotidianas que te hacen humano”, agregó.
Stallone, de 64 años, incluso cuestionó a los nuevos íconos masculinos en la gran pantalla como Robert Pattinson: “No voy a menospreciar Crepúsculo, pero nos estamos olvidando de la audiencia masculina. Incluso las mujeres se preguntan dónde están los hombres de verdad”, comentó el actor.


25 años para reunirlos

La estrella de cintas de acción también recordó lo difícil que fue  reunir en una sola película a duros del cine como Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. “Lo traté durante 25 años. Y sólo con uno. Lograr que los dos aceptaran fue increíble. Porque no sabían cómo iba a ser la película. Pero cedieron su tiempo gratis”.
El actor de Cobra confesó que al momento de la grabación los nervios le asaltaron pero decidió que tanto Arnold, como Bruce y él, “sean ellos mismos”.

El dato

Mercenarios. Los indestructibles, dirigida por Stallone, trae de vuelta a viejas glorias del cine de acción como Mickey Rourke, Dolph Lundgren (Soldado universal), Jet Li, Jason Statham (El Transportador) y cuenta con las apariciones breves de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger
Via:DiarioTwilight

No hay comentarios: