¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 21 de agosto de 2010

Robert verá a papá Hugh Jackman en el 2011: Detalles que quizas no conoces del proximo film de Rob

Si quieres conocer mas del proximo proyecto de Robert Pattinson, no dejes de leer.
Unbound Captives (traduccion literal: Cautivos sin ataduras) es una pelicula independiente, como le gustan a Rob. La película significará el debut en la dirección de la actriz Madeleine Stowe (12 monkeys , el Ultimo de los Mohicanos) , basándose en un guión que ella mismo escribió hace años atras, y el cual se habia postergado despues de rechazar una oferta de 5 millones de dolares ya que ella queria ser la protagonista y no solo la escritora. Pero ahora la protagonista será la chica de 'Agora' y las famosas "Constantine" y The Mummy, Rachel Weisz, quien sera la madre de Robert!
Ridley Scott (Gladiador, Hannibal, Robin Hood) era quien previamente dirigiria la pelicula, y Russell Crowe el papel que ahora interpretará el hombre de moda Hugh Jackman ('X-Men Origins: Wolverine').
La película arranca en 1859, cuando una familia sufre el ataque de un grupo de comanches (tribu amerindia nativa de la Comancheria, territorio que comprendería el este de Nuevo México, Sudeste de Colorado y Kansas, todo Oklahoma, y bastante del nordeste y sudeste de Texas) quienes asesinan al marido de May Connor (Rachel Weisz)y secuestran a sus dos hijos, uno de ellos llamado Phineas Conner (Robert) , de solo 4 años de edad, mientras que ella es rescatada por un explorador llamado Tom Dearborn (Jackman).Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana Rachel, quien sera interpretada por Nicola Peltz, si, la misma chica de "The Last Airbender" con Jackson Rathbone. En ese proceso de busqueda May y Tom se enamoran. Cuando les encuentra, ellos tienen mas de 15 años y no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron es por ello que Robert Pattinson hablará comanche en la película!
Otros actores que se unen al cast es Garrett Dillahunt quien será Jack Dearborn. Recientemente fue añadido Gabriel Liotta quien todavia no se ha publicado cual personaje interpretará.
Información Recopilada por: twilight-la
Via:Noticias/Crepusculo

No hay comentarios: