¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 2 de agosto de 2010

Robert Pattinson luce como todo un caballero grabando en Georgia

http://www.netjoven.com/_files/photogallery/robert_pattinson_02_02082010.jpg

Robert Pattinson vuelve a mostrar una vez más por qué es el actor preferido de muchas fanáticas alrededor del mundo al lucir como todo un caballero en el set de filmación de su nueva película 'Agua para elefantes', la cual será estrenada el próximo año.

A lo largo de estos meses de filmación hemos visto al galán de Saga Crepúsculo: Eclipse usar diferentes atuendos para 'Agua para elefantes' así como grabando distintas escenas con su coestelar Reese Witherspoon con quien comparte un beso en un momento de la película.

Actualmente, Robert Pattinson se encuentra grabando en un escenario rural de Georgia luego de varios meses de rodaje en Los Angeles. Se informaba previamente que ante la noticia de la llegada del actor, cientos de fans se reunieron para poder verlo arribar.

fuente: Netjoven Via:Noticias-Crepusculo

No hay comentarios: