¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 16 de agosto de 2010

Relato + fotos de una fan con Taylor Lautner, Alex Meraz y Kiowa Gordon el los TCA


Durante los Teen Choice Awards la semana pasada, tres estrellas de la saga Twilight: Eclipse tuvieron la amabilidad de posar para fotos con una afortunada lectora de EM.org, Shannon, incluso ayudando en la toma de fotografías! Shannon escribe que:

Vi a Taylor Lautner sentado en los sillones frente a los TCA, así que me colé como 4 o 5 guardias de seguridad y bajé a tomarme una foto con Taylor y yo era como "¿Puedes poner una cara graciosa?" Y él "yo no soy bueno en eso "y yo era como" No, usted puede hacerlo ", y él era como" ¿Cómo qué?" Él era como "¿Cómo qué?" Y yo soy como "Justo no hacer nada" y entonces yo estaba a punto de tomar la fotografía cuando yo "disparar no sé si puedo conseguir los dos", de modo al azar ni siquiera vi a Alex Meraz y él era como "Me lo llevo para ustedes!" así que por supuesto que hago una cara graciosa y Taylor no y luego yo "oh puedo tener una foto con usted! "- (a Alex) y él es como" Sí puede que hacerla Taylor", pero Taylor se volvió, y él (alex) " no importa, aquí sentado en el regazo de BooBoo "a fin de que literalmente me derribó para sentarse en el regazo BooBoo y todos reían y tomó la imagen de nosotros y entonces yo "¿Puedo hacerme una con usted también?" - (Para Kiowa) y así fue como Alex "ven aquí" y me puso encima de su regazo!! y tomé dos fotos con Kiowa y me sentía terrible causa ni siquiera pedir BooBoo para una foto porque me olvidé, y todo el elenco, Ashley, Bronson, Jackson, Justin estaban todos en la misma fila a la derecha de Kiowa, pero los comerciales eran una y la serie fue puesta en marcha de nuevo así que me fui pero estaba tan agusto que podría haberme dormido en su regazo! ¡Me encantan!!

WolfPackSpain

No hay comentarios: