¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Qué podemos esperar de Kristen como Marylou “On the Road"?

La estrella de 20 años dejará atras a Twilight para interpretar a Marylou Moriarty, una joven come hombres en la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac, On the Road.

* Ella es promiscua – Tiene relaciones sexuales con Dean en el coche mientras duerme Sal – y se queda con él y al menos nueve marineros!

* Ella dice “Acepto” – DOS VECES! Marylou Dean se casa, se divorica enseguida y entonces … se engancha a un vendedor de coches. Negocios, bebé. Negocios!

* Es una rubia ambiciosa ! Kristen volvió a sus rubias raíces (créanlo o no) para interpretar a Marylou!

* Finalmente, la veremos vestirse como…bueno… Kristen Stewart! “Beatnik” es sólo una palabra anticuada para “hippie”, que es el estilo de Kristen! Piense en las camisas a rayas, blusas enormes, pantalones de cintura alta, pantalones capri y joyas con símbolos orientales. Sin embargo, los “beatniks” es un estilo un poco más femenina que es estilo de “marimacho” de la estrella- por lo que no le puede gustar totalmente su nuevo look.

* Kristen tendra que echar humo! Literalmente. Los Beatniks hacen sus propios cigarrillos.

* Ella quiere tomar tu mano! Sabemos como Kristen ama las bandas indies, pero si de verdad quiere entrar en su personaje, tendrá que abrazar bandas beat como Bob Dylan, Pink Floyd y The Beatles, por supuesto.
Via:Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

No hay comentarios: