¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 7 de agosto de 2010

Los Talentos Ocultos de Jackson Rathbone




Dicen las malas lenguas que siempre trae su armónica consigo, y para nuestra fortuna las malas lenguas tenían razón:
No es muy común mencionar a Jackson Rathbone sin toparse con el intermitente parpadeo de la persona que no tiene idea de qué diablos hablas. Su nombre puede no ser tan conocido como el de algunos de los actores con los que ha trabajado, pero basta mencionar Jasper Cullen (Hale para los “puristas”) para que fanátic@s de los resplandecientes vampiros de “Crepúsculo” emitan sonidos que sólo pueden ser registrados por algunas especies del reino animal. Para aquellos que han logrado escapar la maldición del vampiro Meyeriano, la cara (con ligeros tintes psicóticos) puede resultar conocida por apariciones de The O.C. y CSI. Su último proyecto, “El Último Maestro del Aire”, lo convierte en Sokka, un guerrero de la Tribu Agua del Sur bajo la dirección de M. Night Shyamalan.

“M. Night Shyamalan es un increíble director; uno que he admirado y respetado durante años. Siempre he seguido su catálogo, he visto todas sus películas. Las esperaba año tras año para ver qué se le ocurriría después, así que formar parte de su nueva película es un sueño hecho realidad.” Uno esperaría que el repentino éxito que traen consigo dos gigantes como “El Último Maestro del Aire” y “Crepúsculo” harían de cualquiera un ser engreído y petulante, pero uno estaría equivocado. Las ambiciones de Jackson Rathbone tienen poco que ver con la fama y mucho que ver con el arte en todas sus presentaciones.

“Mi vida siempre ha sido sobre perseguir las artes y no sólo soy un actor, también soy músico y recientemente fui productor de una película con alguien más de mí banda.” La película se llama “Girlfriend” y su banda, “100 Monkeys”, está a cargo de la música. “Amo tocar. Amo tratar de aprender a tocar nuevos instrumentos cada año. Toco la guitarra, bajo, batería, piano, armónica, mandolina, banjo, salterio, trompeta y un poco de acordeón. Me encanta, es algo que tengo que hacer. No puedo no tocar música y no puedo no actuar. Jamás habrá una situación en la que tenga que elegir, siempre voy a poder hacer ambas y siempre lo aprovecharé.”

En la película, el personaje de Rathbone pertenece a la Tribu Agua del Sur y su hermana, Katara, tiene la habilidad de manipular este elemento. El agua es también, incidentalmente, el elemento que Jackson escogería para describirse a sí mismo. “Creo que el agua realmente logra encapsular la idea del Ying y el Yang. Es un elemento muy poderoso; compone el 80% de nuestros cuerpos, el 80% del mundo en el que vivimos y es algo que necesitamos todos los días. La manera en la que me relaciono con el agua es en el sentido de movimiento constante, de fluir. Ir por la vida con fluidez en el sentido en el que alguien puede atacarte y te mueves en torno a ello. Si golpeas agua se mueve a tu alrededor y fluye.” ¿Quedó claro? La vida fluye, y Jackson fluye con ella.

No nos dejaron quedarnos con él, pero antes de partir a una conferencia de prensa en el Four Seasons explotamos un rumor.
Via.LNM

No hay comentarios: