¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 1 de agosto de 2010

Kristen está furiosa porque las mujeres son etiquetadas solamente porque son fuertes

La actriz es conocida por su papel de Bella Swan en la saga cinematográfica de Crepúsculo. Ella ha hablado frecuentemente de su falta de preparación para la fama  cuando la película salió a la luz, ya que no esperaba que fueran un éxito tan grande.
Kristen a menudo parece estar incómoda en las entrevistas, y ha sido fotografiada haciendo gestos obscenos a los paparazzi cuando  se cansa de ellos.  Ella sabe que ella puede ser catalogada mal pero piensa que a nadie le importaria si un hombre se comportara como lo hace ella.
“Por ser una figura pública, se supone que debo presentarme de cierta manera , pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente  quien eres adecuadamente”, dijo. “Es algo imposible. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no tiene que ser lindo y divertido todo el tiempo, pero, si eres una  mujer fuerte, tú solo eres, por falta de una palabra mejor, una perra.
“Pero he tenido mucha suerte durante mucho tiempo, y he trabajado con gente increíble, y sólo espero que eso continúe. No sé lo que haría si no los tuviera. “
Kristen no responde a las preguntas sobre su vida personal, incluyendo si  está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson.  La estrella no entiende por qué debería tener que compartir todo de sí misma con sus fans, explicando que  no podría incluso si pensara  que era una buena idea.  Kristen todavía está aprendiendo lo que le gusta y lo que odia, y decidir sobre sus puntos de vista sobre el mundo.
“Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas acerca de quién soy, y sé que algunas personas de mi edad  tienen un fuerte sentido de sí mismas, pero yo no podía decir que me conozco y resumirlo y dartelo como  en un pequeño paquete “, dijo a el periódico británico The Daily Telegraph.  “No me conozco  en absoluto todavía.”

Traduccion.DiarioTwilight

No hay comentarios: