¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 4 de agosto de 2010

Jella es tan famosa como Kristen gracias a Animal Planet!

Animal Planet publicó un artículo sobre el segundo amor de Kristen, Max (alias Jella):
Las damas locas por sus gatos de todo el país ahora pueden contar con nada menos que la fama de la Hermosa Bella de Crepúsculo como una portadora de su tarjeta de socio de su sociedad secreta. De acuerdo con nuestros amigos de Just So You Know, la actriz Kristen Stewart puede salir con Robert Pattinson, pero el segundo amor de su vida, Max, ¡tiene colmillos verdaderos!
KStew dice que le encanta pasar el tiempo en su casa con su BFF (mejor amigo peludo felino) Max…“Soy una mujer loca por los gatos, ¡solo dame un par de años!”
Stewart incluso aañade que Max puede volar con ella prácticamente a donde quiera que va, aunque parece que Max no está muy de acuerdo en ser un viajero frecuente. Según Stewart, Max va un poco de lado durante los vuelos y grita y rasga con sus garras. ¡Ay!
Via:TodoTwilightSaga

No hay comentarios: