¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de agosto de 2010

Jacob, Edward...no estamos muertas!

http://a.abcnews.com/images/Entertainment/e8d379add1ca48ddbe9270b6c9e19e86_mn.jpg

Mamás enamoradas de  ‘Crepúsculo’ y otros dulces chicos de la  pantalla como si fuera 1984.
Jill Etesse quedó enganchada de los libros de  “Crepúsculo” en el segundo que abrio la serie. Ella estalló con  la saga en papel y alquilo la película N º 1.
Entonces comenzó la locura.

“Me uní a las filas  de los adolescentes para ‘Luna Nueva’”, dijo la mamá de 38 años de edad,  y mama de dos.  “Mi marido esta mortalmente  avergonzado. La mitad de mis amigos piensan que estoy loca. “
Etesse, de Leesburg, Virginia, no dejaria a   su hija de 8 años de edad en cualquier lugar cerca de los Team Edward o Team Jacob, pero ella misma ira a ver “Eclipse” este verano?   “Oh sí.”
¿Hay algo, eh, repulsivo sobre las mamás codiciando a  los chicos de “Twilight” o a otros  dulcecitos maduros de la pantalla? Claro que no” dijo  Toni Downey de 54 añor de edad, residente de  Limerick, Pa, ” No estamos muertas todavía!”

Downey  piensa más en Matt Bomer, de 32 años , de  el show “White Collar”  pero he tenido pensamientos impuros con respecto a lios  legales por los muchachos. Estrictamente son las celebridades de mirar pero no tocar señala.
El paquete de abdominales de  Taylor Lautner de 18 años de edad?  “Alucinante”, dijo Downey, quien tiene una hija de 25 años de edad.  A ella le gusta Buffy como la unica vampira, y las  dos pensamos que Pattinson era más caliente como  rubio en Harry Potter.”
Todas han venido a la luz , declarando públicamente su alegría , haciendo malabares con los horarios de las películas con los cambios de pañales, comidas los niños  y las prácticas de fútbol.  Estan definitivamente compañando  con muchas ganas a los más jóvenes aficionados a las dos últimas  peliculas  “Twilight” que salen el  próximo año, y están recogiendo  todo tipo de lecturas destinadas a los jóvenes.
“No tengo idea de por qué es tan atractivo para mí”, dijo Etesse acerca de su gusto por “Twilight”  Estoy casada con un tipo alto, francés-irlandés moreno y guapo, pero esos abdominales, ya sabes.  Daría un par de mis Jimmy C  porque  mi marido tuviera  eso “.
En junio, la mama Christina Fiedler de 30 años, se sintio  intimidada por un campamento de  jóvenes en su camino  para  una proyección especial de “Eclipse” en un teatro de Los Ángeles.  Ella no es mucho mayor que el actor de  24 años de edad, Robert Pattinson y sus familiares   Cullen,  de 20 años interpretados  por Kellan Lutz y Jackson Rathbone, pero su condición de madre la hace sentir a años luz de ellos, sobre todo porque se supone que todos son  adolescentes en la pantalla.
“¡Qué experiencia  tan rara  ser una mujer adulta en una sala llena de gritos de los preadolescentes”, dijo Fiedler, quien tiene un hijo de 2 años de edad y tiene un blog sobre su aficion a  “Twilight” ,  Mom Logic. “Yo no fui con mi camiseta de  Team Jacob o Team Edward como algunas de las mujeres de mi edad lo hicieron. Había un buen número de ellas. No le grite a la  pantalla como ellas lo  hicieron. “
¿Existe una edad límite para lo que se considera apropiado? Un código para las mamas cuando se  comen con los ojos a los chicos?
La madre soltera Victoria Martínez, de 37 años, de Hemet, California, dijo que sí.  Ella tiene tres hijos varones, con  edades de 15, 14 y 11, y no deja que su mente se desvíe hacia algo que la llevaria a la cárcel. El clan Cullen puede ser interpretado por adolescentes, pero hay asuntos legales en la vida que estan a todo vapor.
“No tengo un marido o incluso una pareja de la que deba preocuparme cuando se trata de soñar con mi hombre platonico “, dijo, añadiendo que ella se siente como  un pedacito de un puma en el suelo.“Taylor Lautner no está en mi lista porque él sólo tiene  18 años y sigo pensando en él como Shark Boy.”
Martínez supo  de la saga Crepúsculo cuando se entero  que Pattinson interpretaria  a Edward.  Él es la razón  por las que leí los libros.  Hay algo irresistible sobre él. Seguiré amando y disfrutandolo con lujuria en la gran pantalla mucho después de que los adolescentes pasen a otra cosa “.
Ella tiene otros, no sólo el cast de Crepusculo.  Esta  Jake Gyllenhaal, quien a los 29   es un dulcecito de verano para la vista  en el “Príncipe de Persia”. Downey , me gustó especialmente en Entertainment Weekly con Bomer vertiendo una jarra de agua sobre su cabeza, y empapando su camiseta blanca.”
“El y su personaje tienen  una pizca de maldad en la devastadora sonrisa “, dijo.
Con un repunte en  los adultos (sí, las mujeres) que abarca los libros destinados a los adolescentes, son las madres que piensan mas juvenilmente, o al menos disfrutan de la libertad de expresar sus lados todavía jovenes en  maneras que June Cleaver les negó.
Fiedler que es Team Edward,  lo considera material malo para un novio  para sus fans más jóvenes. “Él anima a Bella a guardar secretos a  su familia y abandonar a sus viejos amigos. El necesita asesoramiento para controlar la ira y los dos nunca son felices. Además, su familia la encuentra  “irresistible”. ” Sea usted el juez.
“No es tanto como la cosa de la ” lujuria” es mas bien escapar  de una agitada vida diaria y sus frivolidades “, dijo. “Es el amor prohibido de Romeo y Julieta de esta generacion.”

Via:LNM

No hay comentarios: