¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de agosto de 2010

Fotos de Kristen Stewart en Argentina

La prensa local de Angostura (Argentina) ha publicado hoy un artículo en le que habla de Kristen Stewart y su paso por la zona para el rodaje de On the Road. Junto con dicho artículo aparecen una nuevas fotos de la actriz suponemos que firmando autógrafos.
Aquí tenéis las fotos y además, si seguís leyendo os dejamos también el artículo que habla del paso de la actriz por el país así como de la película.  (Pinchad en ellas para verlas más grandes)

Kirsten Stewart en su paso por La Angostura
La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.
(27/08/10)
La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.
Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.
Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles “En el camino”, una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.
La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.
La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.
La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.
Un mítico film
Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady.
Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles.
Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, “un demente, un ángel, un pordiosero”- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta.
En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada… y ahora, por fin, llevada al cine.
Todo un desafío

Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil).
En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a  su mujer Marylou.
Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.

via: diario twilight

1 comentario:

Julia dijo...

Justo yo estaba visitando a mi tia en Villa la Angostura y me encontre con Kristen, fue de pura casualidad, hasta tengo una foto con ella!es los mas (L)