¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de agosto de 2010

Encuentro de una fan con Taylor en Australia

Soy una gran fan de Taylor Lautner y en Mayo cuando mi madre estaba escuchando la radio oyó que Taylor y Kristen iban a venir a Australia! Cuando mi madre vino a casa y me lo dijo estaba que no me lo podía creer! Estuve despierta toda la noche simplemente intentando imaginar cuándo y dónde iban a estar a lo largo de su estancia.
Un par de días después oí en la radio que si ganabas un concurso podías conocerlos para ir a una sesión de “preguntas y respuestas” en Sydney.
Bueno, estuve intentando ganar durante toda la semana e intentando, además, llamar a la radio. E el concurso tenías que contestar cinco preguntas sobre Eclipse en orden para ganar.

El último día de la competición finalmente conseguí que me atendieran en la radio y estaba en la misma línea con otra chico. En fin, ella contestó la quinta pregunta mal y gracias a eso me pasaron la oportunidad a mí. Contesté bien a la pregunta y ¡gané! Estuve todo el día como loca.
El día de la sesión me levanté muy temprando y fui a la ciudad con mi madre. Esperamos fuera de su hotel durante todo el día, pero no tuvimos mucha suerte.
Entonces decidimos que era hora de ir al lugar donde hacían la sesión de Q&A donde pudimos disfrutar de la zona VIP con bebidas y tentempié antes de ir al área de los asientos.
Cuando la cuenta atrás acabó y Taylor salió al escenario todos empezaron a gritar y comenzó la ronda de preguntas.
Taylor y Kristen estuvieron contando a la audiencia sus historias divertidas y contestando las preguntas de los fans antes de irse a la alfombra roja donde estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans.
Cuando llegó mi turno estaba temblando y no sabía qué hacer. Taylor vino junto a mí y le pregunté si podía hacerme una foto con él. Una vez hubimos acabado miró mi cámara para comprobar que salió bien. Después estuvo enfrente de mí pero estaba firmando un autógrafo a una chica que estaba a mí lado.
Después… simplemente le abracé ¡y fue increíble! Su chaqueta era muy blanda y él olía muy bien. Después de que le abrazara él sonrió y me dijo gracias. Ahí fue cuando conseguí su autógrafo. ¡Fue la noche más increíble de mi vida! Siempre había dicho que algún día le conocería y eso pasó. Tenía un sueño y se volvió realidad.

WolfPackSpain

No hay comentarios: