¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 16 de agosto de 2010

Ashley quiere un nuevo estilo para Alice

¿A que Ashley cree que una especie de mix de los looks de las divas sería lo mejor para Alice? Pues sí, ella quiere que Alice tenga un look más parecido al de las divas, Jackie O y Audrey Hepburn, algo más suave, más modesto y aún así con mucho estilo.
Si Ashley Greene tiene su propio estilo, el vestuario que ella va a usar para interpretar su personaje vampírico en las dos últimas películas de la Saga Crepúsculo va a ser más modesto que vampírico. "Yo quiero una mezcla entre Audrey Hepburn y Jackie O", dijo Greene sobre su personaje, Alice Cullen.
"Yo soy una gran fan de las Ray-Bans modelo Jackie O. Yo amo zapatillas y leggins para el estilo de ella". Fijando aquella imagen de "lady", un pequeño vestido negro y un collar tachonado de Peter Pan fue lo que Greene usó en la cena británica de ASOS, el lunes ella fue anfitriona en Soho House en West Hollywood en honor a su portada, por Victor Demarchelier, para la revista ASOS. Con una circulación de 500.000 ejemplares vendidos, la revista es una manera de que ASOS desenvuelva su marca.


Diez años después de que fue lanzada en Inglaterra, ASOS está intentando expandirse en los negocios de Estados Unidos con declaraciones abiertas y con la introducción en el próximo mes de una línea Día-a la-Noche llamada ASOS White. Siendo anfitrión tanto de veladas como de cenas hechas por Hollywood, participaron Kelly Osbourne y el famoso estilista Jen Rade, y Jessica Paster también ayudó a divulgar -y tal vez disponga de una nueva portada con chicas. "Yo comencé a usar Asos antes de hacer la portada", nos cuenta Greene.

Traduccion:obviouslyag

No hay comentarios: