¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 28 de agosto de 2010

Ashley Greene, estrella de la película "American Empire"


Ashley Greene se encuentra entre el reparto de "American Empire" por Kevin D. Ward. Escrito por el propio director de la próxima película de oferta con una historia que mezcla la comedia negra con una serie de elementos que incluyen acción, crimen y misterio en este drama emocionante. La película sigue a una hermosa mujer joven y a su novio asesino a sueldo, en una carrera contra el tiempo para salvar a sus dos amigos que han sido falsamente acusados de asesinato. El duo es arrojado al tenebroso mundo criminal, mientras continúa la búsqueda de la verdad.La estrella de "American Empire" Ashley Greene es mayoritariamente famosa por interpretar el papel de Alice Cullen, la vampira con la capacidad de las premoniciones en la Saga Crepúsculo. El personaje en particular ayudó a la impresionante actriz con hermosos ojos para hacerse un nombre por sí misma y desde entonces es bastante obvio que ella ha llegado al estrellato y a la atracción de muchas películas con ofertas de cualquiera de las funciones principales o papeles secundarios.
"American Empire" también tiene a Nina Dobrev, Leslie Mann, April Bowlby y Emmanuelle Vaugier en este drama único y original que se ocupa de un argumento extraño pero impresionante. Con la línea de la etiqueta que va como una traiciónesta película promete mucho a la audiencia cuando se publique el 09 de septiembre de 2011.
P.D.: Gracias a esta noticia tenemos un 90% de posibilidades de que el proyecto esté confirmado.


Traducción hecha por obviouslyag

No hay comentarios: