¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 7 de agosto de 2010

AnnaLynne McCord y Kellan Lutz se ocupan en caridad.

AnnaLynne McCord y Kellan Lutz, están pidiéndole a los fans que ayuden al Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi, con la esperanza de ganar $250,000 para ayudar a las familias devastadas por Katrina, a regresar a sus casas.
Ambos, AnnaLynne y Kellan han sido voluntarios en el proyecto St. Bernard, y es una causa que es cercana y querida en sus corazones. El primer día que el entro a Twitter, Kellan posteo una foto de si mismo usando una camiseta del Proyecto St. Bernard, y esta mañana AnnaLynne envió un video urgiendo a los votantes para que se conectaran y votaran por el Proyecto St. Bernard en el Reto Refrescante Pepsi. Con estos $250,000, el Proyecto St. Bernard, también será capaz de expandir su Centro de Bienestar y Salud Mental, para proveer vitales servicios de salud mental a las víctimas del derrame petrolero y proveer trabajos para pescadores desempleados, haciendo construcción en las casas dañadas por Katrina. La votación comenzó el 2 de Agosto y continuara hasta el 31 de Agosto.
Via:kellanlutzspain

No hay comentarios: