¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 1 de agosto de 2010

Aidan Quinn aconseja a Robert Pattinson siempre progresar como actor

robert pattinson

El rompecorazones de la década de 1980, Aidan Quinn, se alcanzó la fama al estelarizar junto con Madonna en 'Desperately Seeking Susan'. El actor ha logrado mantener estable su carrera actoral durante todo este tiempo, por lo que tiene algo importante que decirle a Robert Pattinson.

El actor de 51 años de edad indicó que lo mejor es escoger buenos proyectos fílmicos y siempre estar desafiándose a uno mismo como actor para impulsarse siempre más lejos. Asimismo aconseja que comience a producir sus propios materiales, ya que poco a poco podrían dejar de buscarlo.

'Trabaja y escoge buenos proyectos', aconsejó Aidan Quinn a Robert Pattinson, 'Haz lo que quieras que te ayude a progresar como actor. Sé inteligente, diviértete y empieza a producir tu propio material, porque la fama dura en raras ocasiones. Llegará el día en que el teléfono no sonará tanto como solía hacerlo'.

Traducción: Netjoven

No hay comentarios: