¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 9 de julio de 2010

Robert Pattinson admite que Kristen Stewart lo Mandaba en el Set

Robert Pattinson admitió que su co estrella de Twilight, Kristen Stewart, es muy mandona en el set. La pareja ya tiene grabando tres películas juntos, las cuales los han llevado a la fama.

‘A ella le gusta dar su opinión sobre lo que estoy haciendo, que es muy molesto’. ‘Ella miraba al director y decía: ‘Sólo has una toma más’. Si yo lo hacía eso, de seguro me mataba. Ella sólo me decía: ‘¡Cierra la boca!’. Eso ya está hecho. Eso fue perfecto’, contó Robert Pattinson.

Sin embargo, Robert Pattinson, de 24 años, piensa que es importante que Kristen Stewart de, 20 años, lo mantenga con los pies sobre la tierra y le diga sus errores.

‘Esa es una de las principales cosas sobre ella como actriz, de todos modos ella no permite que uno flojee. ‘Kristen Stewart es siempre muy buena, así que siempre estás obligado a ser bueno también’, remarcó Robert Pattinson.

I ♥ Twilight *

No hay comentarios: